Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

ANGEL DE AMOR

Hola,Por favor, me pueda quizas guiar ,necesito encontrar esta direccion .-No se, la verdad no soy de aca.-Siempre todos responden de la misma manera cuando no quieren tener una atención con alguién que educadaménte le pide una ayuda para llegar a algún lado.-¿Perdón?.-Lo que oyo señorita ,creo que usted es descortes con su respuesta.- Mire señor es la respuesta valida ,puesto que es real no conozco esa direccion ya que no soy de aca así que le pido disculpa ,adios.-Señorita por favor disculpeme quizas soy yo el grosero ,le pido nuevamente disculpa lo que sucede que tengo hasta esta noche para llegar hasta mi destino ,mire a esos dos que estan ahí le pregunte y me respondieron lo mismo asustados y de mal humor,parece que nadie sabe o mejor dicho conoce esta dirección quizas no sea esta zona .-Si quizas bueno ,buenas tarde .-Señorita ,estoy algo cansado , vengo desde muy lejos no conozco a nadie ¿no quiciéra acompañarme hasta un bar a tomar algo caliente ,necesito hablar con alguien .-No discúlpe señor pero se me hace tarde y yo tambien tengo que cumplir un horario .-Esta bien gracias hasta luego y gracias.-Gracias ¿porque ?si no lo he podido ayudar .-Gracias ¿sábe que créo ?-No.-que la he visto en alguna parte antes y a esos dos tambien.- De mí no lo creo,de ellos no lo se y verdaderamente no me intereza ,bueno adios .-Hasta luego señorita.-El extraño hombre todo vestido de negro ,muy rubio y de ojos azules se alejaba de Mariana muy lentamente , y a la vez ella se alejaba de el de igual manera .¿Quién era ese hombre ,que la había impactádo tanto ,era como salido de un cuento, pero a la vez ,tenía una sensación horrible por su cuerpo ,de frío y vacio.Mariana llega a su departamento y en el mismo seguia sintiendo esa sensacion provocada por aquel extraño.Al mes siguiente ,la joven esta citada para un casting ,que le abriría las puertas a la fama ya que ella es cantante ,con una voz increible ,habia cinco personas entre las personas responsables del casting , increible pero cierto ,estaba aquel hombre sentado frente a ella mirandola fijamente, nuevamente sintio ese frío ,que le corria por todo el cuerpo , pero que ha la vez la ponia nerviosa y anciosa ,todos se presentaron el fue el último .-Buenas tardes a todas las participantes mi nombre es Angel y no estoy para juzgar sus talentos ,si no estoy para que si no llegan por x casualidad,apoyarlos/as a todos/as y a cada uno/a de ustedes ,para que continuen en lo que cada uno cree , que es lo mejor de cada uno , ¿entendido?.-Todos y a la ves contestaron , Si señor.-Bien damos comienzo de esta manera al casting con el nº uno y buena suerte para todos .-Pasaron 25 participantes ,por fin le llego el turno a Mariana.-Señorita buenas tarde .-Buenas tarde.-Por favor Diganos su nombre y con que nos va a deleitar.-Mi nombre .-Si señorita su nombre .-Un silencio y una mirada profunda unia a Mariana y aquel hombre,que no dejo ni un instante de obserbarla ,inquitandola cada vez más.-Mi nombre .-¡Perdon señorita ?.-¿Si.-¿No ,nos conocemos de algún lado? .-No,no lo creo ,en realidad no.-Bien disculpe y continue por favor.-Si ,gracias ,mi nombre es Mariána tengo 26 años y voy a interpretar melodía desencadenáda.-De acuerdo la escuchamos .Ella para cantar cerro sus ojos y aún con los ojos cerrados lo seguía viéndo a él.Canto como nunca lo habia hechoy sin saber porque habia elejido auel tema si su repertorio era otro ¿que la impulsaba a hacerlo ?¿Y porque sentia lo que sentia al interpretarlo ?, todos la aplaudían a rabiar,cuando abre sus ojos se da cuenta de que el no estaba pero los otros miembros del jurado, la evaluáron dandole paso a la próxima ronda,esto la sorprendío mucho ¿porque no estaba ? ¿porque se fué?.Cuando salia del canal ,y en busca de su coche ,en el estacionamiento ,ahí estaba ,mirandola ,nuevamente y poniendola de una forma que no podía entender.Ella saca las llaves de su bolso, levanta la mirada y ya no estaba.-Creo que me estoy volviendo loca , ¿que me esta pasando Dios mío ?,lo veo pero no esta , y siento que esta pero no lo veo.Va a alta velocidad en su coche,ni se da cuenta de lo que esta haciendo solo piensa en el y nada más que en el,hasta que se da cuenta y levanta un poco el pie del acelerador ,mirando a todos los lados ,inconcientemente queria encontrarlo .Ella sentía su precencia aunque no lo veia sentía que él estaba a su lado ,porque sentia aquel frio que la envolvia en un manto de dudas ,temor y algo más.Antes de ir a su dep. ella detiene su coche y se baja a tomar un café,cuando entra al bar,no podía creer lo que estaba viendo o mejor dicho a quien estaba viendo ,era el ,no aguanto más y se acerco.-Usted que se cree señor ,que puede perseguirme y estar en todos los lados que yo voy.-¿Perdon señorita? ,no se de que me esta hablando , ni se quien es usted .-Vasta no mienta por Dios se lo pido , usted sabe bien de que le estoy hablando.-No ,disculpe pero no lo se.Mariana sale corriendo del lugar ,sin entender lo que le estaba pasando ¿es acaso que estaba perdiendo la cordura?.-LLega a su dep.por fín cansada y desconcertado se arroja a la cama pensativa y muy angustiada por todo lo que le estaba pasando ,con ese hombre de ojos grandes azules y sus cabellos de trigo y oro .Se duerme ,y al rato se despierta sobresaltada un ruido raro la hizo saltar de la cama.-¿Quien es ,?Quien es? ,nadie supuestamente habia golpeado su puerta,de pronto se le da por poner las ultimas noticias ,con asombro le presta atencion a una muy en particular :Hace 18 horas que no muere nadie en el mundo.Y se pregunta .-¿que raro ,no?Y bueno mejor ,¿porque tiene que morir la gente?.-Por el solo hecho que morir es dar paso a la vida , si no que seria de este mundo un verdadero caoos ,amor mío.Era el quien le respondia a Mariana .-Como entro, ¿quien es usted? y como sabe esto?:-Amor yo vine a buscarte hace un mes ,lo recuerdas ,cuando no supiste darme una direccion.-Claro que lo recuerdo si desde ese vendito Día no puedo sacarte de mi piel de mi sangre de mi vida,¿como a buscarme no entiendo.-Aquel día tu debias morir ,pero no pude hacerlo ,impedi de que dos tipos que estaban en la esquina te robaran y luego apuñalaran yo sabia tu destino y el me mando a llevarte conmigo delante de el.-¿El? ,¿de que hablas y quien es el.-El es el jefe ,y yo no cumpli con lo que estaba escrito y me condeno a deambular en el mundo como angel y humano.-No entiendo ,nada y que tienes que ver tu con esa informacion que escuche hace segundos nada más. -Le pedi al jefe que me diera veinticuatro hora como humano para llevarte conmigo ,pero no puedo te amo mi amor te amo demasiado para hacelo,solo querias que lo supieras,ahora debo irme , el mundo debe tener muerte para seguir siendo un mundo .-No esto no es real yo estoy dormida y estoy soñando contigo ,nada es real ,o algo sí y es que te amo te amo ,ambos se abrazan desesperadamente y se besan con gran pasíon cuando ella habre sus ojos el no estaba más,y las noticias que informaban de un accidente en Corea del Sur .Mariana ¿soño todo esto? ,¿fue realidad ?¿o solo es mi cuento,que yo quice contarte.RECUERDA SIEMPRE ,QUE ALGUIEN TE PUEDE ESTAR SALVANDO LA VIDA AÚN LA PROPIA MUERTE.
Datos del Cuento
  • Autor: ADA LUZ
  • Código: 20122
  • Fecha: 27-07-2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.51
  • Votos: 129
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3710
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815