Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Ahora ya no es albañil

Todo ocurio un fin de semana que estaba solo en casa mama habia salido y la chica que hace el aceo igual, yo me quede por que estaba castigado por sacar malas notas en la escuela.
Asi que estaba conpletamante solo muy por la mañana tocaron la puerta y hera Jain un chico de 25 años simpatico y buenisimo el cual me encantaba, el hera uno de los muchos albañiles que trabajaban en mi casa ase barias semanas yo por supuesto ya lo identificaba plenamente ya que un par de veses lo espiaba trabajando en el patio de la casa solo con unos pantalones bien ajustados sin camisa, y todo eso me paresia muy caliente y me masturbaba en las noches pensando en el, el solo seme quedaba biendo cuando nos encontrabamos.
Le abri la puerta y me sorprendio ya que mi mama les abia dicho que no fueran a trabajar por que no iba estar nadie mas que yo.
Pero en fin el me dijo que iba a trabajar el solo para detallar algunas cosas yo claro que lo deje pasar, se puso a trabajar, como ya era costunbre se quito la camisa y solo quedo en pantalones muy ajustados el cual le asian resaltar su trasero bien parado y por enfrente un bulto bastante grande. Asi paso medio asta que entro por la sala gotiando de sudor,y todo susio y me dijo que se iba a comer, de inmediato yo le dije si no se queria dar un regaderaso para salir fresco y limpio, al prinsipio no queria pero deespues asecto, paso al baño y cual fue mi sorpresa que dejo la puerta entre abierta asi que no me aleje de hay y me oculte de forma que no me viera, le abrio a la llave y se enpeso a quitar los zapatos, la camisa, el pantalon se lo saco de un solo jalon junto con el calzon y lo que estaba frente ami era algo delisioso eran unas nalgas redondas y bien grandes y cuando se voltio era una verga bien grande, se nmetio ala regadera el agua bajaba por todo su musculoso cuerpo, y yo con el pene bien parado y super nervioso, pero mi sorpresa fue mayor cuando se enpeso a masturbar el pene que tenia entre sus manos era como de 19cm, casi se da un paro cardiaco cuando derepente el dijo:
-Deja de espiarme y mejor ben a comerte esto que tengo a qui.
Yo no sabia que hacer , asi que me quede pasmado el se aserco choreando agua y con la verga bien parada me tomo de la mano y me llevo a la ducha de inmediato me quito el pantalon y yo la camisa en un segundo quede conpletamente desnudo, se aserco y me beso en la boca mientras acarisiaba mi culito el tomo mis manos y me las puso en su enorme pene que palpitaba,estubimos un rato besandonos cuando el suave mente me obligo a quedar de rodillas frente a el, tomo se pene y enpese a mamarselo no cabia en mi boca se lo mame por mucho tiempo el solo guemia, de pronto me la saco de un solo golpe sero el agua y me dijo "volteate esto tanbien te ba a gustar" le di la espalda y me enpujo sobre la pared el se arodollo y me abrio las nalgas y me enpeso a besar el culo se subio a besarme la espalda mientras con un dedo me enbaraba jabon en el culo yo estaba al cien cuando de repente me enpeso a besar el oido y me disea cosas cachondas como "que rico culo tienes" de pronto senti en mi culo que su verga estaba hay firme y gruesa me enpeso a meterla despasio con un mete y saca ami me dolia sentia como me iba abriendo el culo, cuando siento de un solo jalon me la metio senti un dolor inmenso pero al mismo tiempo un placer en mi culo indescrictible el lo metia y me asotaba las nalgas contra sus huevos fuertemente me culiaba yo no ponia resistensia ya que estaba contra la pared de pronto me la saco de un solo golpe, yo me retire me ardia mi culo como nunca antes, el me dijo que me subiera un pie en el excusado de tal forma que paresiera que estubiece subiendo un escalon y me la volvio a meter toda me cogio como quiso me destrosopp el culo yo solo veia la sanbra de sus nalgas redondas y duras como se movian.
Despues de esa rica cogida nos hisimos novios y ya llebamos 2 años 5 meses el ya no es albañil a hora es todo un abogado y yo sigo en la escuela y me sigue cojiendo igual de rico.
Datos del Cuento
  • Autor: Andro
  • Código: 18354
  • Fecha: 09-04-2007
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.96
  • Votos: 68
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4491
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815