Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Cayendo

El cuarto esta obscuro, aunque por la ventana se filtra algo de luz de la calle. No puedo precisar que hora es, me quede dormido leyendo un libro. Siento todo mi cuerpo adormecido, muy cansado, hay un ruido infernal que me aturde, intento levantarme, pero una sensacion extraña impide moverme. No se cuando fue la última vez que sentí lo mismo, pero se que esa no es la primera vez.

Intento levantarme denuevo, ahora con más energia, el ruido sigue aunmentando, y mi cuerpo parece no responder. Sin embargo yo ya me siento levantado, veo al rededor y todo me parece algo extraño, no se que sucede. Volteo para ver mi cama, y veo mi cuerpo tendido y durmiendo.

No lo dudo mas, ya sé lo que pasó, siento algo de estremecimiento, intento pararme pero no puedo, voy cayendo al piso, pero parece que nunca voy a terminar de caer, ahora siento miedo, no se que va a pasar quiero que termine, quiero despertar, cierro los ojos y aun siento que sigo cayendo, no parece tener final, pero caigo lentamente, sin acelerar, como si faltara gravedad, lo como si estuviera flotando, asi pasan esos segundos, lentos, horribles, interminables.

Ahora todo esta en silencio, tengo miedo de abrir los ojos, no se que voy a encontrar,lo dudo unos instantes, luego intento nuevamente levantarme, esta vez se que puedo, mi cuerpo responde, abro los ojos, y veo todo obscuro, el sueño ya paso. Estoy transpirando y tengo un sabor incierto en la boca. Me duele pensarlo, no estoy seguro si fue una pesadilla o si fue realidad.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.09
  • Votos: 45
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2031
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815