Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Fábulas

Josue el Mesias

En una aldea al norte de Roma hace mucho tiempo existia un joven que decia que era un mesias, pero todos en la aldea lo tiraban de loco, un dia ya enfadado de que todos lo ignoraran atrapo 100 loros y estuvo por meses enseñandoles a decir "Josue es el mesias", eso lo repetian a diario una y otra vez y entonces los dejo en libertad y despues de eso toda la gente comenzo a escuchar "Josue es el mesias" en todas partes y empezaron primero a pedirle perdon por no creer y despues a adorar a Josue porque todos creian que en verdad era el mesias, todo estaba bien en la aldea le pedian consejos a Josue y se los daba cuando fallaba les decia que aprendieran la leccion pero cuando hacertaba les decia a todos para que supieran de sus poderes y su sabiduria, aunque el sabia que eran casualidad, un dia por el frio comenzaron a emigrar los loros al sur y un romano escucho que dos loros decian "Josue es el mesias" y el al no creer en eso les enseño a otros cien loros a decir "Josue me enseño a decir que el es el mesias" y al emigrar otra vez al norte a la aldea toda la gente se dio cuenta de su engaño y lo condenaron a muerte diciendo que si en verdad tenia un don, este lo salvaria y no moriria, pero no fue asi y el murio.
Datos del Cuento
  • Autor: JSA
  • Código: 8411
  • Fecha: 15-04-2004
  • Categoría: Fábulas
  • Media: 4.64
  • Votos: 56
  • Envios: 7
  • Lecturas: 152
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.209.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033