Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

LAS PUERTAS SE ABREN SOLAS

Fantasma de la niña aparece en incendio
Esta foto fue tomada en 1995 mientras que un edificio quemandose en la ciudad de shropshire en Inglaterra. Tony El ‘ Rahilly, vecino del lugar, tomó varias fotos durante el incendio. En una de sus fotos (se muestra arriba) el fantasma de una niña apareció como que mirando los espectadores que estaban del lado de afuera. Registros históricos de la ciudad muestran que en 1677 un incendio en la ciudad se quemó varias casas de madera alrededor del mismo lugar. El incendio hubiera sido causado por una niña llamada jane churm que accidentalmente tocó el techo de paja con una vela.

—————————————

Hace cuatro años para lo que es el 2 de julio del 2010 fallecio mi hermano el trabajaba lo que es la carpinteria asi como la ebaniteria bueno cuando el vivia yo tengo una casa en el fraccionamiento don miguel y a morir el la casa quedo sola despues de un tiempo se la rente a una persona de confianza una ves que me toco cobrarle la renta me dijo cosas que sucedian en esa casa que estando sola se escucha que alguien habla y le habren las puertas cuando tienen seguro y el cuarto que el ocupaba se duermen dos niños y en la mañana amanecen arañados de la espalda y un dia que la familia hizo una fiesta en el video aparece una persona desconocida para todos vi el video y era mi hermano asi como se paraba en la puerta lo conoci acaso el no queria morir o dejo jales pendientes y ahi esta penando como ayudarlo uds k opinan...

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 699
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.134.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815