Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La sombra del bosque

Hijos, manana iremos a la casa de campo frente al bosque, quiero tomar algunas fotos de la naturaleza, para la revista en la que trabajo, que les parece?

-Que bueno papa, asi Tomy y yo jugaremos cerca del bosque mientras tu trabajas, sera increible.

-Jaja, es verdad Bruno, ustedes jugaran, y yo trabajare..

Fueron las palabras que les dijo Fidel a sus hijos gemelos, de 11 anos de edad, ya que el era fotografo de la naturaleza, y tenia una casa de campo, equipada hasta con un cuarto oscuro para poder revelar sus fotografias.

Asi, al dia siguiente, fue muy temprano con sus hijos a la casa de campo, y tal como habian planeado, el se preparo para tomar sus fotos, mientras sus hijos, sin alejarse mucho, jugaban cerca del bosque. Hubo un area que le llamo la atencion, ya que se podia ver una especie de entrada al bosque, y la luz era perfecta, Fidel impresionado con tanta belleza, empezo a fotografiar, tomo alrededor de 10 fotos, y luego de unas horas, fue al cuarto oscuro de la casa a revelarlas, mientras sus hijos seguian afuera jugando.

Al empezar a revelar las fotos, las primeras tomas eran lindas con el bosque de fondo, luego Fidel noto algo extrano, a medida que veia las fotos en el orden en que las tomo, se dio cuenta que una figura, como una sombra, como una silueta oscura, parecia ir apareciendo en las fotos, en la primera foto no se veia nada, ya en la segunda, se empezaba a ver algo, luego en la tercera, esta figura parecia que se iba acercando a medida que el estaba tomando esas fotos, sin embargo en la decima foto, estaba claro que algo venia acercandose, y que parecia estar cargando un bulto en cada mano, sin embargo, no se distinguia que era, ademas cuando el hizo las fotos, no habia mas naie en el bosque, mas que el y sus hijos.

Fidel corrio afuera y llamo a sus hijos, pensando que tal vez podria ser un ladron, o alguien peligroso, un poco impresionado y algo asustado, decidio regresar a la ciudad con sus hijos.
Al dia siguiente, Fidel le conto a su mejor amigo del trabajo, sobre lo que le habia pasado, y le mostro las fotos en privado, a lo que su amigo puso una cara de terror, y se quedo mudo.

-Aurelio, porque pones esa cara, que acaso tu sabes algo sobre esto?….conoces tu que fue eso?..pregunto Fidel.

Aurelio, despues de regresar de la impresion, decidio contarle a Fidel sobre una leyenda que habia escuchado de nino, en la que se contaba sobre un espiritu maligno del bosque, una sombra negra, el cual muy pocas personas habian visto alguna vez, pero se decia que los que lo habian visto, se arrepentian de haberlo hecho, ya que este espiritu les mostraba su mayor temor, y les quitaba su vida, muchos desaparecian, y los que no se volvian locos.

-Pero que hablas Aurelio?…..tu crees en ese tipo de cosas?…debe ser alguien jugandome una broma.
-Mira Fidel, no te pido que me creas, pero te ruego que no regreses por ahora a ese bosque, si continuas tomando fotos en esa direccion, al final el espiritu estara tan cerca de ti, que lograra mostrarte esos dos bultos que lleva en cada mano, y sera muy tarde para arrepentirse, por favor no tomes mas fotos.

Fidel, no creia mucho en la historia de su amigo, pero penso en dejar de ir al bosque, solo para no tentar a la suerte, pero Fidel, tambien habia quedado curioso, y queria ver que eran esos dos bultos que el espiritu traia en cada mano, ademas se le ocurrio que si lograba tomarle una foto a algo sobrenaturla, podria ganar mucho dinero con esa foto…

Luego de pensarlo por una semana, mientras miraba y miraba las fotos que ya habia tomado anteriormente y que lo intrigaban, decidio regresar con sus hijos a la casa de campo, por supuesto los chicos no sabian, para no asustarlos, ya que era padre soltero, y no podia dejarlos solos en casa.

Estando ya en la casa de campo, Fidel salio a tomar las fotos, al principio estaba un poco incomodo, asi que le pidio a sus hijos que se quedaran junto a el, y que esta vez no fueran al bosque a jugar, los ninos no sabian porque, pero obedecieron a su padre. Fidel, enfoco la camara, y apuntando hacia el mismo lugar de hace una semana, empezo a fotografiar, tomaba fotos muy rapido, y hasta en una forma un poco descontrolada, sus hijos lo veian, y no entendian que pasaba con su padre, pero se quedaron junto a el.

-Listo, he tomado las fotos suficientes, hijos, esperenme aqui mientras voy al cuarto oscuro a revelar estas fotos, les prohibo que vayan al bosque me entendieron?…les dijo Fidel a sus hijos, los cuales asintieron con la cabeza.

Fidel corrio dentro de la casa y al cuarto oscuro, a medida que fue revelando las fotos, igual que la vez pasada, la sombra estaba apareciendo en las fotos, a pesar de las advertencias de su amigo, y del temor que estaba empezando a sentir, Fidel siguio adelante, iba colgando las fotos en secuencia, y en cada foto, esta figura siniestra se acercaba, y se acercaba, no importa que tan cerca se veia, seguia siendo solo una sombra, sin rostro, ni detalles, pero los bultos que cargaba en cada mano, empezaban a tomar forma, empezaban a verse mas claros, Fidel mas intrigado aun, continuo revelando y colgando fotos, mientras escuchaba a sus hijos jugar afuera, pero al colgar las ultimas 3 fotos, fue cuando Fidel, se dio cuenta que debio hacerle caso a su amigo, ya los bultos tomaron forman, y lo que el vio, fueron las cabezas de sus hijos, una en cada mano de esta sombra siniestra, sus rostros tenian una expresion de terror, como si antes de que les arrancaran la cabeza, hubieran visto algo horrible, pero como era esto posible?, sus hijos estaban afuera jugando, y el los escuchaba reirse…….o no?……hace ya un rato que no los escuchaba.

Fidel salio corriendo a buscar a sus hijos, temiendo lo peor, pero ya no estaban afuera de la casa, el terror invadio su cuerpo, los busco por todas partes, los llamo y no aparecian

-Pero que sucede……esto no puede ser cierto…..oh por Dios……ayudenme..

Fidel, penso en tomar fotos hacia el bosque, para ver si algo aparecia en ellas….pero esta vez utilizo una camara instantanea, porque no hay tiempo para revelar nada, sus hijos estaban perdidos, y esas fotos eran pertubadoras…tomo la primera foto, y al salir, vio dos cuerpos tirados en la entrada del bosque…Fidel grito y corrio al bosque, al llegar a la entrada, encontro los cuerpos sin cabezas de sus dos hijos gemelos……Fidel dio un grito al cielo, al comprender el gran error que habia cometido, sintio el dolor mas grande, y perdio lo mas grande.

Fidel, en medio de su sufrimiento, tiro la camara instantanea al aire, esta, al caer tomo una ultima foto en direccion a Fidel, al salir la foto, en ella se podia ver, los cuerpos de sus hijos sin cabeza en el suelo, a Fidel desesperado, colocando un arma dentro de su boca, para calmar el dolor, y una sombra, una figura siniestra, con la cabeza de sus hijos en cada mano, de pie, muy cerca de el.

A los dias de estar desaparecidos, fueron encontrados los cuerpos del padre y sus hijos, Aurelio tambien estubo alli, y encontro esa ultima fotografia, se dijo que Fidel asesino a sus hijos y que luego se suicido, pero Aurelio, no pensaba igual.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1044
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.9.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312