Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Llaga

Si te inunda la pena, corres, subes por las escaleras tristes y olvidadas.
Corres, subes y desnudo consumes toda la cera de tu alma, donde está el cementerio de rosas marchitadas por el dolor, donde está el único jardin que da memoria al corazón.

Es el dolor y la pena, por haber sido deseo tan solo; es el misterio de la hermosura por haber sido risa y llanto.
Pero hoy veo tu muerte y en libertad te adoro, alli donde la serpiente duerme entre sus semejantes rendidos, a la hora en que el amor ha dejado de pertenecer a este mundo.

¿Quien murmura a mi oido?
Hojas, serpientes, luz, catástrofe de una idea abierta como rosa maldita.

¿Quien tiembla o huye?
Huyo de mi buscando tierra cerrada,en donde envolver mi sangre.

La llaga no se seca, ni cierra labios hirviendo, ni siquiera con el minimo silvido de la serpiente.
Llaga erizada, rodea el fuego de las almas, muerde los deseos.

Bajo la eternidad, la carne abierta en desorden muestra su volcán.
Pero no sera el alma la que grite, solo quedara la huella del dolor.
Cerrar quieren su hondo dolor, en donde la misma sombra arde, viva en su duelo y sedienta como la carne del mundo.

La llaga golpea las sienes....
Datos del Cuento
  • Autor: Arwen
  • Código: 2854
  • Fecha: 01-06-2003
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 4.89
  • Votos: 37
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2751
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.161.116

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815