Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Remiendos en la Memoria

No consegui encontrar la palabra exacta, la frase perfecta, que cambiara el transcurso de la historia y al final, fue la historia la que cambio el transcurso de mi vida, me dejo el alma lleno de remiendos y el corazon mudando la piel para cicatrizar una herida que no dejaba de sangrar.

No supe hablar con el corazon, me quede congelada, el orgullo cerro mi boca y abrio vias de escape en mi voluntad. No decidi, deje que todo sucediera sin cuestionar si estaba mal, en vez de tomar las riendas, razonar, expresar lo que mis sentidos gritaban en silencio, si hubiera actuado asi, poco a poco, todo habria terminado. Deje sin cerrar un espacio de mi vida que fue muy importante, no le di el final que se merecia, simplemente me quede ausente mientras se rompia el amor y aumentaba el espacio entre nuestras almas. No se murio, no se acabo, no se agoto simplemente se rompio.

Entonces me marche sin hacer ruido y sin ni siquiera decirle adios, pudo creer que fue mala fé o que me pudo el miedo pero la realidad es que no me dejo otra opcion.

"Demasiado grande, demasiado amor, demasiado confuso, tanto como yo podia dar, mas del que me convenia"

Convivi con esa tristeza mucho tiempo, casi ya me habia acostumbrado a esa punzada de dolor que pense que nunca me abandonaria, hasta que volvio y como un torbellino lo arraso todo, lo mato todo, lo quemo todo y a mi me dejo con vida. Cuando termino solo quedaron pedazos de lo que yo habia sido repartidos por todas las esquinas, ya no habria manera de juntar todas las piezas de nuevo.

Nunca perdono mi indiferencia en el momento de la ruptura, por muchos años que hubieran pasado siempre guardaba un espacio en el alma para un rencor reservado exclusivamente para mi. Nunca supo lo mucho que le quise, lo importante que fue y lo dificil que resulto dejar que se rompiera algo que habria terminado de igual forma si yo le hubiera dado tiempo. Cambie sonrisas por odio, renuncie a mi y le cedi mi espacio, volvi a empezar sola, temerosa, pero lo hice por él, le di su sitio y me eche todas las culpas, hasta las que no eran mias y él nunca se dio cuenta, no lo valoro y no puedo reprocharselo.

Y hoy ya no importa, ahora ha matado cualquier presencia de afecto en la historia, ya hay nada que merezca la pena recordar. Remende mi memoria con las historias que no hablaban de él y solte las cadenas que me ataban a su piel.

Olvide lo que queria contarle, olvide pedirle perdon, olvide que el me lo pidiera, olvide los años juntos, olvide los años separados, y aunque por momentos olvide que lo haya olvidado con nada podra resucitar lo que el mismo ha matado.

Las miradas cesaron, las palabras enmudecieron, los recuerdos se olvidaron y los sentimientos se murieron, recuperamos nuestra vida, libre de cargas, sin preguntarnos si el precio era demasiado alto, tu lo quisite y yo no pude evitarlo.

Quiza en otra vida encontremos las palabras exactas, las frases perfectas para terminar la historia de la forma que se merece o la manera de demostrarnos el amor que una vez nos ato, quiza encontremos la cualidad de estar juntos sin desgastarnos, sin condenarnos a la ruptura. Quiza en otra vida. porque en esta lo que muere nunca resucita.

O quiza simplemente solo habia una oportunidad.
Datos del Cuento
  • Autor: Angela
  • Código: 19810
  • Fecha: 12-04-2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.17
  • Votos: 185
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2587
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.45.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815