Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Se hacen realidad los sueños?

Quiero contarles algo que llegò a mi correo.Una hermosa carta donde alguien me cuenta que tendrà su cita en un tiempo no lejano.
Al leer mi ùltimo cuento,me dice,es algo que lo hablamos con èl,lo hicimos por este medio,una computadora,se encuentra lejos,pero pronto vendrà a mi paìs y nos encontraremos.
Tenemos fecha,hora y lugar de encuentro,no debo fallar!
Esto me produjo una alegrìa inmensa,ya que todavìa existen personas que creen en otras,aùn se quiere creer en alguien,en algo,en la felicidad quizà negada.
Serà un mes y medio en el que quizà ella viva lo que deseò siempre.
Hablaron sobre como serìa el encuentro,irìan a cenar,luego a bailar,juntos,bien pegaditos,ella se sentirìa ùnica en ese momento,abrazada a ese hombre que la sacò de la monotonìa,con su alegrìa a flor de piel,con su risa instantànea,con sus palabras llenas de ternura.
Lo esperarà,sueña hoy con esa fecha,ese lugar,con esa noche.
Sabe que quizà sòlo sea un mes y medio,quizà sòlo sea una salida,una cena en un lugar lindo,quizà durante el transcurso de la noche,èl le pida una noche de amor.
Ay Dios!!!Se pone hermoso el tema,màs aùn sabiendo que ya no es una niña,pero lo bello de todo èsto es que aùn conserva dentro suyo ilusiones,que quizà muchas mujeres las han perdido.
Què fàcil perdemos las mujeres las ilusiones a veces no?
Sòlo los mantiene cerca una càmara,se han visto,han reìdo juntos,y han programado esa cita.
El vendrà,quizà se abracen en el momento de verse,ay que hermoso no?.
Me dijo què harìas en mi lugar?
Si le dijera como fue aquel "10 de agosto",13.45 horas,porque el aviòn llegò a horario.Ay,recordar èsto me produce aùn ese revoloteo de alitas en el estòmago,el piso parecìa temblaba todo,y el verlo,mejor dejemos el tema.
Quiero que a pesar de que vivirà uno o varios dìas de felicidad,disfrute ese encuentro,no se dan todos los dìas situaciones especiales.
Quiero que cuando leas,no olvides de repetir algunas palabras:irè,disfrutarè de la cena,me sentirè bien,adiòs por horas los dolores,las angustias,vè mujer,no dejes de ir.
Piensa en mi sueño,bailaràs y te abrazarà y podràs rozar su cuello con tus labios,acariciaràs su pelo como si lo hubieses hecho siempre.Te sentiràs la mujer màs feliz del mundo.
Ah pero eso sì,regresa a mi correo cuando este dìa haya pasado.
Cuèntame como viviste esa noche si?
Con todo mi corazòn....
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 14391
  • Fecha: 29-04-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.92
  • Votos: 50
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1575
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.15.1

2 comentarios. Página 1 de 1
Lourdes
invitado-Lourdes 02-05-2005 00:00:00

Zulema: Dicen que soñar no cuesta nada, y más cuando está de por medio la felicidad. Que tu amiga disfrute todo lo que pueda ahora, porque el presente es lo más importante, el pasado ya pasó y el futuro, futuro es. Lourdes

sigri
invitado-sigri 29-04-2005 00:00:00

Siempre crei que si uno desea mucho mucho algo lo obtiene, claro en ningun lado te dicen si eso que obtienes y que tanto querias te dara la felicidad perpetua pero a veces uno solo desea minutos de felicidad y el resto pues....ojala la vida le de mas que minutos de felicidad a tu amiga y lo disfrute mientras pase, la magia no dura siempre. besos. Recuerda siempre que la vida sin amor no tiene mucho sentido, y hay que apurarse es corta. "Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel."

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312