Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Su carta

No creyó volver a saber de quien tanto la ama y tanto la amó.
Al recibir su carta,quedó con la mirada fija en un punto,imaginándolo a su lado,volviendo a vivir aquellos momentos que tanto bien le hicieron.
Pasaron años desde aquella despedida,pero ella aún sigue en su mente diariamente.Se lo ha hecho saber siempre.
Al leer,sus recuerdos son intactos.
Pero él sabe de su sufrimiento,por ello,quizá le dijo estas palabras:
Querida Mía:
Me preocupa lo que me cuentan respecto de tu vida y de tu estado de ánimo.
No debo engañarte diciéndote que no es nada y que pronto pasará.
Lo tuyo es técnicamente hablando un estado de "angustia existencial",donde nada parece tener sentido,debido al vacío de tu existencia que se siente,por la falta de objetivos de vida concretos y reales,que toda persona necesita para poder seguir viviendo y justificar su existencia.
Todos necesitamos aferrarnos a algo para que la vida cobre sentido.
Es imperativo que trates de salir de ese estado en el que te encuentras.
Debe haber algo que te motive y no sólo quienes a tu lado están.Es meritorio de tu parte,pero debes hacer algo por vos misma,para levantar el ánimo caído y tu autoestima.
Te insto a que te levantes.!Debes mejorarte y no
seguir en ese vacío en donde ahora estás.
Rezo por vos,si ésto te sirve de algo.
Mi vida,pienso...se justifica porque vos existis!!!
Con amor...

Leyó y releyó cada línea,sintiéndose tan cerca de la persona que la insta a salir adelante,a esa persona que con el pasar de los años no la deja sola.Que siempre estuvo y hoy siente que sólo debe decir,saldré de este pozo oscuro,e iré a tu encuentro.
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 15116
  • Fecha: 28-06-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.65
  • Votos: 63
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4863
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47

5 comentarios. Página 1 de 1
Lester
invitado-Lester 06-07-2005 00:00:00

Vamos Zulema!!... tu alma... tu espíritu.... tu esencia... tus fuerzas.... emanan de tu interior....., solo debes encausarlas correctamente, un abrazo fuerte. Lester

Angelus...
invitado-Angelus... 03-07-2005 00:00:00

Saludos Zulema "Su carta", representa los más fervientes lazos de un amor habido; después del silencio, recibir una carta, Su carta, es señal de algo y no necesariamente para regresar... El contenido de "Su carta"; lo resumo en frases de la propia carta 1- Querida mía..., me preocupa lo que me cuentan de tu vida... 2- LO TUYO ES ANGUSTIA EXISTENCIAL... DONDE NADA PARECE TENER SENTIDO, DEBIDO AL VACIO DE TU EXISTENCIA... __??? 3- TODOS NECESITAMOS AFERRARNOS A ALGO... __ ??? 4- Es imperativo que trates de salir de ese estado en el que te encuentras... 5- Te insto a que te levantes... 6- Rezo por vos, si esto te sirve de algo No sé, es una carta que si fuera de alguien a quien amo mucho no me gustaria recibir, esta carta me inspira a me das esperanza, luego me destruyes, y luego me das midajas, pero para mi es suficiente, esto me inspira esa carta. Definitivamente no me gustaria recibir una carta así. Angelus...

Izabel Silveira
invitado-Izabel Silveira 30-06-2005 00:00:00

Creio minha amiga, que é isto mesmo que a carta está querendo dizer! Que saias rápidamente desta tristeza, para que que a volta deste amor seja imediata... Querida, não perca a esperança de ainda ser feliz! Lembre-se, que amanhã será outro dia... Beijos a ti, Izabel.

sigri
invitado-sigri 28-06-2005 00:00:00

lo sabes verdad? claro que saldras y ojala te des cuenta que esa persona es la que vos mereces, alguien que te valore como no supo aquel otro, alguien que te vuelva a hacer brillar, porque tu tienes un sol dentro solo que te lo han hecho ocultar. Besos.

nelson
invitado-nelson 28-06-2005 00:00:00

Hola me alegra volver a escribirte. Con todo respeto, quisiera decirte, que dentro de ti hay una mujer hermosa, fuerte, con mucho amor para dar . Pero te estas quedando en la nostalgia en cantarle a lo que fue o lo que pudo ser. Sal de alli y vive como tu lo sabes hacer. Espero me entiendas lo que quiero decir.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815