Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Un Dia Sin Angel

Son las 9:00 am, el despertador enloquecido me grita que es hora de levantarme, me cuesta mucho trabajo despertar, observo detenidamente el sol, que no a logrado traspasar las cortinas de mi ventana, me pongo de pie y miro a mi alrededor, pero no es un dia normal como cualquier otro, algo me falta, alguien no esta. Camino hacia el baño, me miro en el espejo, pero curiosamente, mi reflejo no esta ahí, eso me asusta pero en mi pensamiento me digo es solo que no he despertado bien y enseguida me dirijo a la cocina, quizas en el refrigerador tenga algo que comer, pues el dia de ayer festeje en grande mi cumpleaños y mis amigos devoraron todo lo que habia, hasta una, dos o tres botellas de licor que compre, no, desafortunadamente no hay algo que comer, pero si en realidad ni apetito tengo.
Caray se han llegado las 10:00 de la mañana, y no me he aun ni bañado, pero es que en realidad no tengo deseos de salir, me decido bañar pero ahora el dilema esta en que se me acabo el maquillaje y tengo que quitarme estas ojeras que me cargo, caramba se han dado las 11:00 am, y Yo sigo aqui sin poder lograr algo aun.
Bueno ahora son las 12:00 del dia estoy cambiada, pero no consigo encontrar algun maquillaje, sin pensarlo, me he vestido con ropa de color blanca, pero el blanco no me gusta ok lo tomo con serenidad y decido dejarme puesta esa ropa, pero no me pongo zapatilla y en verdad no me agrada andar descalza.
Son las 12:30 de la tarde y el telefono empieza a sonar, pero mis pasos son tan pequeños que no logro alcanzar el telefono, sigue sonando y el ruido me esta enfadando, mis odios no pueden soportar tal ruido y mi pies no responden como Yo quisiera, logro alcanzar el telefono por fin y contesto pero tal parece del otro lado del telefono no me escuchan, pero lo mas extraño es que el telefono sigue sonando, solo escucho una voz que grita, Mi chiquita contesta, porfavor, es una voz desesperada, angustiada, y vuelve a repetir, hermosa estas ahi, contesta, no puede ser verdad, era mi mejor amiga que no me escucho y cuelga, pero unos minutos mas tarde llega mi mama a mi departamento, entra pues trae una llave que le di, y no me saluda, llegan mis amigos y amigas con los que estuve hacia horas divirtiendome, pero nadie me saluda, de hecho todas las personas que ahi estan, estan llorando pero no logro entender.
Han pasado ya varias horas y sin darme cuenta se han dado las 5:00 de la tarde y toda esa gente esta vestida de negro, me asomo por la ventana y mi coche ya no es coche es solo fierro arrugado, que paso con el, bajan un cuerpo de mi coche quien es, que paso lo introducen a mi departamento tapado, lo ponen en mi cama, que tal he, pero depronto mi mama destapa ese cuerpo, no, no es posible, si era Yo, que despues de estar festejando con mis amigos y ya ebria tome mi coche,maneje como si fuese dueña de la calle, pero no logre ver el señalamiento que decia pasada del tren, ahora cumplo 21 años de edad pero solo me que en eso.
Datos del Cuento
  • Autor: itary
  • Código: 17515
  • Fecha: 21-10-2006
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.55
  • Votos: 110
  • Envios: 3
  • Lecturas: 5232
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.87.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815