Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

el aborto asesinato encubierto

El mundo gira sin cambiar lo esencial la vida misma. los teoricos de la maldad dicen: uno tiene que decidir sobre su pròpio cuerpo, aquellos que no dicen la verdad y encubren con el termino de discriminacion, la muerte. la muerte no discrimina se mata lo mas debil; las personas por nacer. es decir el producto de la concepcion entre dos personas supuestamente adultas. Quien dice que no produce alteraciones en el cuerpo es mentira. Todo lo que va contra uno mismo mata. La conciencia misma u en el cuerpo, la naturaleza es sabia por eso a la mujer el embarazo de termino es de 9 meses. He visto en la morgue cuando las celulas eosinofilas en el cerebro pueden determinar cuando existio un asesinato u aborto. las celulas en una pequeña glandula llamada hipofisis.he visto con el termino hipocrita legrado evacuador ese pequeño ser perdido entre una palangana su pequeño cuerpo debil, desgarrado y los genes perdidos por alli, si no se mata una planta y se es caritativo con un animal quien puede defender lo indefendible. Solo el pretexto de la misma idea, la muerte. Vivimos un mundo donde la muerte es de todos los dias. Nadie defiende la vida. Existe casos donde uno tiene que contemplar ese aborto que tanto hablan,las violaciones,en debiles mentales etc, pero los otros, no tienen conciencia de la vida. Ni un animal mata a su cria, la defiende. ¿por que el ser humano es inhumano?. Si se mata no existe derecho humano para respetar, ninguna sociedad avanzo con la muerte, la mentira de cierta gente denominada feminista, que todos podemos antes de llegar a este ultimo recurso PREVENIR. La educacion hace libre a las personas. la decencia entre dos personas. Es tanta la contradiccion por un lado estimulan el sexo facil y por el otro la eliminacion de algo que siempre es producto del amor. HIPOCRITAS LES DIGO: existen pastillas, preservativos o por que no si una mujer no quiere por idea catolica no tener sexo quien la obliga, el amor es espiritu reencarnado en la decencia entre dos personas. Estamos en internet cualquiera puede entrar a interiorizarse de los metodos preventivos. Con los pobres es al reves,uno tiene que ir a la montaña por que la montaña no viene hacia uno, con esto simplifico que la salud tiene que estar alli donde se necesita. He visto a una mujer volverse loca despues de abortar, he visto no importarle nada de nada a quien aborto. He visto despues de años contar como medico ese dolor. siempre esta en eso que los sicologos denominan el inconciente, que es facil de simplificar esto todo aquello que no se puede discriminar si ha sido bueno o malo en la conciencia misma. Justamente por eso por no tener conciencia de los valores eternos. Esos trastornos de la personalidad ya inducidos de indole sicopatico sin importar nada por no tener conciencia del bien o del mal. Quien podria decir que algun autoritario u dictador, el dia de mañana por decreto diga: De ahora en mas no naceran mas chicos tienen que abortar todos. Eso y delito de lesa humanidad es lo mismo. La moralina que no es ser moral. Es la mentira hipocrita de muchos que tambien hicieron dinero con eso. La mujer tiene derechos y obligaciones como tambien el hombre tiene derechos y obligaciones. Pero a quien le sirve esto a quienes, total es mas facil decir que si a todo sin pensar si esta bien o mal que pensar que es lo correcto que tiene que hacer uno. He visto en la selva misma nacer chicos con partos normales y con alegria para su gente, la vida misma se defiende, no la hipocresia. esto se terminara el dia mismo que por ley en los paises.al niño que nace se lo determine geneticamente si es del padre o madre autentico. asi se eliminara la mentira de embarazos de los amantes e hijos no deseados por una noche de placer y entregados a cualquier postor. La vida es defender a los mas debiles lo que se dice es la mentira de seres sin ninguna moral.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.65
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2014
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217

4 comentarios. Página 1 de 1
Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 13-03-2005 00:00:00

este escrito cargado de realidad ataca uno de los flagelos mas tristes de la civilización, somos el único ser capaz de matar a su propia prole, felicitaciones por su buen intento de persuación.

994comandante
invitado-994comandante 13-03-2005 00:00:00

gracias estimao eddy es un tema urticante donde la gente no piensa las terribles consecuencias morales y sociales del problema conla escusa de la libertad de la mujer

994comandante
invitado-994comandante 13-03-2005 00:00:00

Estimada Sigri: desde que ud puso la otra cara de la justicia tomo partido por el aborto, eso que uno opina de manera independiente es mentira. POR ESO PUSE PROFILACTICOS, ANTICONCEPTIVOS ECT para dejarlo a criterio de cada uno. Parece ud que es mejor la muerte que hacer prevencion una lastima.Eso siempre es el ultimo recurso antes hay otros siempre es otra epoca la actual.

sigri
invitado-sigri 13-03-2005 00:00:00

Por eso las coloco aqui tambien,quizas ud. tenga razon y no supe interpretar su mensaje que era prevenir y no juzgar, obvio que estoy en favor de la prevencion y no el asesinato, tengo dos niños bellisimos a los que adoro, no esta en mis planes tener otros pero si viniesen serian tan amados como los que ya estan, y mi hermana menor tiene un niño de soltera, por ella se que no es facil con todo y todas las trabas sociales que se hallan, pero un hijo siempre valdra la pena de sortearlas, desde ya le hago llegar mis saludos y mis disculpas si en un primer momento no nos entendimos. atte sigri.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815