Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

juan bobo

dice que habia una vez una familia conformada por la mamá y dos niños el pequeño tenia 6 meces de edad y el otro 16 años pero el sufria una enfermedad mental que le impedia ser un niño normal como todo los demás un dia dia la mamá le dice Juan quedate con tu hermano cuidandolo el está dormido yo me voy a lavar una parada de ropa al rio vengo pronto, ella confiada que Juan haria caso se fue al rato el niñito empezó a llorar por un ruido y Juan nervioso lo cargó y empezó a tocarlo porque creia que tenia algún grano por eso que lloraba le toco la cabeza y se encontro con algo aguadito y eso es normal en todos los bebes de esas edades pero el no lo sabia entonces creyendo que era eso lo que le probocaba el llanto tomo una nabaja y se lo revento le puso mertiolate y lo acosto en la cama y dice eso ha sido porque lla no llora pobrecito mi ñaño ya esta curado ya se durmio otra vez, la sangre que salia pensaba que era pus luego de un rato regresa la madre un poco preucupada porque no escuchaba al niño y al ver la sangre grito y vinieron los vecinos la madre con el dolor del alma enterro al pequeño y a Juan Bobo lo interno en un centro mental porque ella ya no podia con el.
colorin colorado el cuento se ha terminado
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222

1 comentarios. Página 1 de 1
maria eugenia
invitado-maria eugenia 28-09-2008 00:00:00

=O ......................................................................................................

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815