Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

me va a destrozar, pero es lo que siento

Similares derroteros he caminado, identico destino el que marca la linea difusa que separa nuestras vidas, amistad cierta, una vez amor desigual.

Como tu, he visto atravesar mi pecho con una lanza y donde no debió sobrevivir ni el corazón, aun late un sentimiento. Ha sido un gran dolor el que dia a día me acompaña, fueron tiempos oscuros los que invaden mis días cada mañana y a veces por las noches me dejan tranquilo..

"Y me dicen que la olvide,
sin caer en que su olvido será mi condena.
Y me dicen que camine,
sin caer en que destrozaron mis dos piernas.
Y me dicen que me aparte,
pero es que aparte de todos los apartes,
la sigo amando.."

Fueron presagios aquellas palabras que al comienzo de todo dije a un gran amigo: "Me va a destrozar, pero es lo que siento". Quiso la coincidencia que de mano de este amigo viniera la primera punzada al corazón desgastado. Ahora estoy derrotado, lo reconozco aunque es de lo más evidente. El amor me colocó en posición vulnerable ante una mujer con habilidad en sus armas. Caí en sus trampas una y otra vez y más allá del dolor de cada impacto contra el suelo, duele en lo que me estoy convirtiendo o mejor dicho, lo que voy viendo que soy.

Todo tiene su límite y yo alcanzo a cada paso a hallar el fin de otra senda que abarcó por igual ilusión y semillas de felicidad. No fue una buena cosecha, el tiempo no acompañó. Jugué y perdí, aposté mucho por ti, espero no volverlo a hacer.

"Y me piden que sobreviva,
sin caer en que mi herida me desangra.
Y me piden que imponga,
sin caer en que su presencia me ata.
Y me piden que supere,
sin caer que no hay superación que niegue
que la sigo amando.."



Ahora solo me pregunto como poder borrar su nombre de mi corazón sin volver a deslucir su brillo. Asi es como la luz se apaga en el reino de los sueños. Borrando nombres que ayer se grabaron a fuego. Precio que hay que pagar para poder sobrevivir a la muerte interior, por si acaso regresara aquella que en otra vida marchó..


Si aun queda algo, reuniré la fuerza que me quede para poder, por un instante albergar una esperanza entre un millón..

Y asi, cuando me invoque de nuevo, poder decirle que no..
Datos del Cuento
  • Autor: Alexa
  • Código: 4130
  • Fecha: 30-08-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.61
  • Votos: 23
  • Envios: 2
  • Lecturas: 674
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.167.176

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033