Abrió los ojos con algo de dificultad, pues sus párpados estaban pegados por culpa de la lagaña, como cuando tuvo conjuntivitis. Se sentía pesado y sin ganas algunas de levantarse de la cama, estaba solo y eso le gustaba, de haber estado su madre en casa ya hubiese hecho que se levantara de la cama con la excusa de hacer algo productivo.
Estaba tendido en la cama mirando el techo, luego miró el reloj y se dió cuenta que habian pasado tres horas desde que se despertó. Le provocó escuchar los alaridos de Kurt, puso el disco compacto en el reproductor y aumentó el volúmen al máximo.
Miró el suelo y vió un brasiere, no tenía idea de que pudiera estar haciendo eso ahí, no reordaba haber llevado a una chica a la casa, ni siquiera recordaba si había salido la noche anterior. Tomó el brasiere y lo olió, tenía un suave aroma muy agradable y luego se dió cuenta que él tambien olía de esa manera, sin saber por qué eso lo excitó y cuando se fué a tocar no se sintió.
Empezó a asustarse. ¿Qué carajo pudo haber tomado para tener esos efectos y no acordarse de nada?. Se levantó de la cama para lavarse la cara, pero antes de ir al baño se miró al espejo, él era ella.
Esta regular... bueno eso creo yo... no tuvo mucho suspenso... pero tampoco estuvo malo... me sigo quedando con el chico del bar