Algunas veces me pregunto ¿Cuánto tiempo pasará antes de que nos encontremos? ¿Serán años, meses o una vida entera?. Me pregunto lo que haces, lo que sientes y piensas.... me preugnto si algún día estarás conmigo o será con alguien más.
Si puediera manejar el tiempo a mi antojo o quizás al mundo entero a mi voluntad, lo más probable es que utilizaría toda mi vida para poder estar a tu lado unos pocos minutos o unas cuantas horas... solamente para verte y por fin poder sentirte cercas de mi cuan en un sueño que poco a poco se ha ido desmoronando por mi falta de fé en el futuro y el destino.
Paso innumerables horas al día pensando en un encuentro imposible, en palabras inexistentes que saldrán de unos labios inalcanzables para mi... y quizás, entre tantas fantasías, una parte de mí espera con ansias el día perfecto para encontrarte mientras que otra me dice en voz más alta "¡No seas tonta! Abandona ya las esperanzas de encontrarle alguna vez"; ¿A quién debo escuchar? ¿Quién tiene la razón en el asunto?
Quizás hoy la mayor parte de mi mente esté pensando enel será o no será... pero en unos cuantos años la respuesta, cualquiera que sea, se hará ver entre las sombras de las dudas... y quizás un sueño perseverante de años se hará realidad.... o quizás quede enterrado para siempre en lo profundo de mi alma.
me gusto mucho porgue son hechos reales hechos de mi vida pasado y `resente