Como Salir De Un Problema.
No tuvo tiempo para decirse ,ya me duermo , y ya lo estaba , y media hora despues despertaba , pero el no estaba en el lugar donde habia dormido , se encontrava en etro lugar , se decia asi mismo : " estoy mal tengo un problema , bien grande " .el penso que debia de hacer ,tomo muchas determinaciones , una de ellas fue acabar con todo , tirar sus problemas por la ventana de su cobacha , penso devo olvidar.
Se rio y se dio mucho miedo , y en ese momento es que sintio como alguien llegava a su cuello y lo comenzaba ahorcar , y se sintio como un paralitico , y se sintio mas impotente que nunca , no podia llorar , -es como esas personas que se creen duras , pero el dia que lloran se alegran de hacerlo - miro hacia su soledad, y solo se encontro asi mismo rebolcandose en la cama ,y como alguien lo ahorcaba, y se dijo : estoy muerto . Y luego de verse mas palido que nunca , alla en la cama , si a ese hombre que er el mismo , y que ya no dava signos de vida se rio tan fuertemente como nunca y se dijo asi mismo , basta debo descansar , (" Y DEJO DE ACTUAR").....
Quedaría mucho mejor si antes de enviarlo revisara la ortografía. Los que amamos el idioma español, quedaremos agradecidos.