Hubo una vez, una niña que le gustaba jugar con su padre, ella se llamaba Daniela, jugaban a escribir el mejor cuento. Daniela escribió uno muy bello y su padre quedó asombrado. Luego entre los dos escribieron un libro de cuentos y lo publicaron en Internet. Muchos los leyeron e hicieron comentarios, todos elogiosos.
Un periodista hambriento de nuevas noticias buscaba en la red y leyó el libro, quedó impactado. Cada historia era firmada –DanielaV-. El periodista investigó quiera era esa tal DanielaV., escribió a su email y cuando recibió sus datos, donde la niña le contaba que tenía diez años, los acababa de cumplir, un días ante. Ello asombró mucho más al periodista, quien se preguntaba: ¿Cómo puede una niña de tan solo diez años, escribir tan excelentes historias. Hasta que se atrevió a pedirle su teléfono para interrogarla personalmente, así lo hizo y cuando ella le confirmó que las escribía y su papá le ayudaba a publicarlas en internet.
El periodista siguió intrigado, quería conocer a esa niña y averiguó la dirección y llegó a su casa de sorpresa, con cámaras de televisión, Daniela le abrió la puerta y casi se muere del susto, cámaras de televisión en su casa, que había pasado, cuando escuchó la voz del periodista se tranquilizó, este le dijo que quería entrevistarla en vivo y en directo y fue así como esa niña asombró al país con sus respuesta y luego con sus relatos.
Esa niña creció, siguió escribiendo hasta volverse una escritora de renombre. Hizo libros para niños y para todas las edades.