Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Acoso Fatal

Ocurrió en mi instituto. Se escucha por los pasillos de tanto en tanto, sobretodo cuando se acerca el 31 de octubre,  y está todo el mundo pensando en la fiesta de Halloween que se organiza cada año.

 

Su nombre era Natalia, pero la llamaban Nat o Nath, o algo así. Estoy seguro de que iba a 1º de la E.S.O, que en España es el equivalente a séptimo grado. Su madre había muerto ese mismo año por culpa de un cáncer de pecho. Así que Natalia se convirtió en una chica emo (que por aquella época estaba muy de moda) Iba de negro, pelo negro, cara blanca, algo así como una gótica pero era más guapa, era muy guapa, delgada, con estilo…

 

La chica sufría muchísimo, no podía quitarse a la madre de la cabeza. Las compañeras encima la humillaban, le hacían bullying adolescente de ese. Es lo que cuentan todos, y los hermanos de muchos de los que van a mi clase fueron a la suya. A la de Natalia.

 

Dicen que un martes, en la penúltima clase de 1º de la E.S.O, tocaba educación física, gimnasia. Un grupo de niñas de la clase estuvieron riéndose de Natalia. Hacían como si tuvieran la misma enfermedad que su madre (el maldito cáncer que le provocó la muerte, aún después de los médicos haberle extirpado el pecho derecho).

 

Natalia echaba muchísimo de menos a su madre y no aguantaba más, las chicas no paraban de hacerle bullying, y salió de la clase corriendo al baño.

 

Una hora más tarde cuando todos salieron de clase, se encontraron a Natalia sobre un baño de sangre en el baño de las chicas, muerta. Se había intentando cortar un pecho con las tijeras de clase de arte, y cuando se cortó un cuarto de pecho acabó muriendo desangrada. La policía científica que investigó el caso dijo que:

 

– Cuando introdujo las tijeras por debajo de su pecho con intención de cortárselo, acabó medio desmayándose por la perdida de sangre provocada por el corte preliminar. Y acabó perdiendo demasiado sangre, hasta acabar desmayada. Y muerta.

 

Natalia dejó junto a su cadáver una nota que decía:

 

“Ahora por fin me iré con mi mamá. Gracias por hundirme y hacerme sufrir hoy en clase.” 

 

Y la encontraron aún con lagrimas resecas sobre sus ojos cayendo por las mejillas. Murió sufriendo.

 

Natalia, 

estés donde estés, 

por favor perdónanos, 

no quisimos hacerte morir,

lo sentimos natalia,

y sé feliz estés donde estés

 

Eso fue la especie de poema que le escribieron a Natalia las chicas esas que la insultaron, en homenaje a la ceremonia que se realizó en el colegio (nunca fueron muy buenas en clase de lengua).

 

Lo que ocurrió esa noche es espeluznante… Aquella misma noche, tras la ceremonia, las dos chicas se suicidaron. Dos días después de la muerte de Natalia. El director nos informó al día siguiente que las dos chicas se suicidaron.

Lo que nunca dijeron en realidad  fue que encontraron sus cadáveres con el pecho derecho de cada una de ellas cortado. Mutilado. Y una N dibujada con sangre sobre sus rostros.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1918
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.26.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033