Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Antes que nadie, había una vez...

Y eso, había una vez un ser que quería ser algo más de lo que era, y, por suerte, se puso a escribir para siempre...

ANTES QUE NADA, HABÍA UNA VEZ…

El mundo es tan grande y tan poblado de artistas que me pongo a pensar en mi vida, en mi amor, en todo aquello que sea importante para mí, y me pregunto:

¿Habrá en la vida una rosa para cada persona?, ¿Podrá la gente encontrarse a sí mismo? ¿Será la muerte aquello que está detrás de la cumbre de la vida?...

En fin, esto me cuestionaba cuando leía en una de la miles de páginas Web los miles y miles de escritores, de ideas que hay en el mundo, y me decía si no son suficientes, si no es necesario uno más...

Sin embargo, reconozco que cada persona va tras el perfume de su propia flor, sin saber si algún día la pueda tocar y disfrutar...

Entiendo que no todos nos preguntamos qué es lo que somos, quizás podríamos buscar para qué somos buenos, pero, quiénes somos es una pregunta silenciosa y personal, con una respuesta que está, felizmente, en uno mismo, en ese silencio que tras la noche fluye como brisa a través de nuestra piel, como si todo en la oscuridad tuviera conciencia, como si esperásemos que aquella infinitud nos diera una brillante sonrisa..., eso es, una luminosa presencia que ilumine lo que somos.

Quiera el lapso de vida darnos la fuerza de parar ante el tiempo que como molino de piedra nos muele en polvillo de microsegundos, en carne oxidada; quiera el espacio darnos lugar para morir estando conciente, de que somos algo mas de lo que leemos y sentimos... Quiera uno mismo atarse a aquello que nos da energía siempre, y nos cuente cual es su mas amado eterno secreto...

Mi vida transcurre y pasa a través de mi aliento, espero que sea ella quien alumbre el resto de mis textos...


Lima, Enero del 2005.
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 12905
  • Fecha: 13-01-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.02
  • Votos: 56
  • Envios: 0
  • Lecturas: 679
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.20.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033