MI JHONY...mis ojos amado mio, pueden ver solo por los tuyos, es la fuerza de tu mirada la que los guía, es mi amor demasiado grande. Los latidos de mi corazón son impulsados por la sensación de amarte y la grandeza de éste sentimiento. Tu amor me enloquece, me hace sentir plena, me desborda. Contigo he aprendido lo que es vivir, en cada sufrir, con cada alegría, cuando te he deseado con la intensidad de quien muere de sed y le ofrecen una gota de agua.
Mi vida a tu lado será lo más próximo a la felicidad eterna, al paraiso y a la certeza de la existencia de Dios, puede ser amor mío, que se presenten mil obstáculos, nuestro amor estará siempre por encima de cada uno de ellos.
La distancia solo ha sido el medio para valorarte y aprender a esperar en la espera de lo inesperado, pero siempre teniendo la convicción de que juntos la superaremos. A tu lado he conocido la intensidad del deseo y aunque el cuerpo en un momento dado ha podido llegar al tope máximo de la abstinencia, solo tu puedes y podrás llenar ese espacio, ese pensamiento vida mía, es lo que me ha llevado a una fidelidad casi que obsesiva. Estos poquitos días que nos hacen falta para nuestro encuentro, deseo tener la potestad de acortarlos, para estar por fin al lado de mi AMOR....TU MUJER
No se canse de vanagloriar a su Jhony, que debe de ser un tipazo para tenerla simpre como su esclava literaria. Yo leo todos sus cuentos, pero por Dios el tema comienza a ser repetitivo. Acaso no puede ir a beber de esa inagotable fuente de su inpiración y contarme un cuento de un caballo o de otras personas, o de otros ambientes. Usted tiene una gran calidad y una fácil manera de leerla pero si insiste con el mismo tema, la mandaré al rincón de los autores olvidados, la sacaré del reino de mis favoritas condenándola a naufragar en el océano de mi indiferencia. Y a en serio... varíele el tema por favor. un abrazo fuerte con el permiso dee su Jhony.