:: | Sin Clasificar |
:: | Infantiles |
:: | Fábulas |
:: | Mitológicos |
:: | Terror |
:: | Tradicionales |
:: | Otros |
:: | Hechos Reales |
:: | Ciencia Ficción |
:: | Historias Pasadas |
:: | Patrióticos |
:: | Sueños |
:: | Policiacos |
:: | Románticos |
:: | Cómicos |
:: | Misterios |
:: | Estudiantes |
:: | Metáforas |
:: | Religiosos |
:: | Aventuras |
:: | Bélicos |
:: | Históricos |
:: | Urbanos |
:: | Educativos |
Reunión de jugadoras de poker donde están acomodando y sacando igualmente pidiendo cartas y apostando fuertemente las jugadoras. Con sus entrepiernas cruzadas y muy juntas hasta cerradas sobre todo levantadas en que se dejan exhibirse debajo de las nalgas jugosas cómo maduras también deliciosas, incluyendose buenisimas, sabrosisima, riquisimas, y por supuestos sexy hasta provocadoras a la vista de todos los hombres por doquier en que los tienen comiendo de sus manos y arrodillados frente a ellas siempre hoy día cuando chistean y trinan los dedos a sus anchas estas jugadoras de poker.
Mostrando sus cartas en que una resulta ganadora en que toma toda la plata apostada vuelven a barajear lascartas otra jugadora al repartirlas otra vez escogen y acomodan sus cartas al pedir unas nuevas cartas del mismo mazo.
Que riendose hasta manoseandose debajo de las entrepiernas desde la misma rodilla avanzando a lo largo y ancho al dominarse justamente en la parte baja de las nalgas sonriendose y besandose divina cómo ardiente hasta fabulosa inclusive excitadas y sobre todo cautivadas hasta seducida igualmente provocadas finalmente emocionadas por lo que están viviendo mientras están reunidas jugando poker y ganando harta plata cada una de ellas.
En que aburridas de jugar al poker conversando parejamente y sobre todo compenetrandose hasta besandose mucho más pegadas una con la otra y siendo dominadas a tutiplén entre muchas caricias, tocadas, manoseadas, agarradas, rosadas, acostadas, revolcadas, complacencias y por supuesto, consintiendose a más no poder las lesbianas en que se descubren y quitan las mascaras de la boca para dentro y asolas en persona cómo en vivo y a todo color cada una de ellas.
» | Total Cuentos: | 21.638 |
» | Autores Activos: | 155 |
» | Total Comentarios: | 11.741 |
» | Total Votos: | 908.509 |
» | Total Envios | 41.629 |
» | Total Lecturas | 55.582.033 |