Larry y Jumbo ya habían llegado al Valle Malvado, que estaba muy cerca de la Fortaleza Oscura. Pero allí había una sorpresa. Había un gran ejército de todos los hombres de Happyland y algunos pocos de Haridor. Luego salió entre ellos una chica de pelo negro, ojos almendrados, piel clara y llevaba una cola de caballo delgada. Era Shanna.
- ¡Hola, Larry! ¡Hola, Jumbo! He venido con mi ejército para vacíar la Fortaleza de Orcos, Auglensorggs y Goblins para que puedas destruír a Maligno tu sólo y salvar a Sigrid Ulain. ¡Vamos, chicos!
Shanna se pusó con su ejército delante de la puerta del malvado castillo y dijo:
- ¡MALIGNO! ¡MALIGNO! ¡Haz salir a tu ejército! ¡Vamos a pelear! ¡Que venga tu ejército!
Se abrió la puerta. De allí salieron Elduns montando en Wyverns, Orcos, Trolls, Goblins y Auglensorggs. La batalla empezó. Todo el ejército sacaron sus espadas y lucharon. Mientras el castillo se quedó vacío de gente, Larry acompañó a su amigo a una cueva segura. En tonces Larry dijo a Jumbo, Milki y Bálder:
- ¡Escucharme! Voy a entrar a dentro, esperarme a fuera. Estáis seguros y alejados de la batalla. Si no me véis salir. Vosotros informar a todos de mi fracaso. Pero voy a entrar, y voy a vencer a Maligno.
- Toma mi amuleto, que me lo entregó Shanna. Tu lo necesitas,y también toma la espada, pero no entiendo cómo me apareció en mis manos.
- Porque lo deseaste. Happyland es un reino donde los sueños se realizan. Tu deseaste la espada, y la tuviste. Pero el amuleto, tu lo necesitas por si viene algún Orco. Te devuelvo el amuleto.
- No. - Dijo Jumbo- Tu deves salvar el reino. Tu deves tener la espada y el amuleto. Yo en esta cueva escondida estoy seguro.
- ¡Adiós!
Se despidió de Jumbo, luego de Milki y después de Bálder. Luego entró al castillo a cumplir una difícil misión. La hora de la verdad llega...
¡No os perdáis el final que es alucinante!