Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El vigilante

Una noche un grupo de jóvenes,deciden pasar juntos, la noche fuera de casa. Se dirigen a las afueras del pueblo, en busca de un viejo edificio abandonado; en donde años anteriores, otro grupo de jóvenes había realizado la misma aventura. Entre ellos el padre de uno de los que iba ahora en la actualidad. Finalmente encontaron el edificio todo estaba en penumbras, las luces habían sido cortadas. Antiguamente, según la explicación de Alex, que la había obtenido de su padre, el edificio estba destinado para impartir clases a los muchachos rebeldes de cada familia; pero después de algunos años decidieron mudarse más próximo a la ciudad. Estando a la entrada de edificio, una de las muchachas, creyó ver una luz eléctrica, dentro de una de las aulas, que inmediatamente se apagó. Los otros muchachos dijeron que podría ser el reflejo de las linternas. Decidieron entrar al edificio, e inmediatamente se instalaron en una de las aulas, para comenzar su fiesta. Tres de ellos ir a dar un recorrido por el edificio. Al salir decidieron correrle una broma a los otros tres que quedaron en el aula. Utilizando el móvil, llamaron a una de las muchachas y comenzaron a decirle que estaban del otro lado de la ventana y la observaban. Al pararse ella, vió sólo una luz eléctrica al otro lado del edificio y así se los hizo saber al resto. Los muchachos, entraron para ver pero estaba apagada la luz. Volvieron a salir de pronto comenzaron a oir música y vieron luces del otro lado del edificio. Se encaminaron hacia allá, pero no vieron a nadie las luces se apagaron. Decidieron volver para decirselo a los otros, entonces salieron corriendo del edificio, intentaron montarse en el auto pero este tenía los neumáticos sin aire. Tenían que seguir allí pues, no tenían como volver hasta el día siguiente. Antes de entrar se prendió la luz y vieron un hombre en la ventana. Entraron corriendo, todos le preguntaban a Alex que sucedía. Este les comentó que cuando su padre visitó el edificio, el vigilante del edificio, cuando este se cerró, permaneció allí y se volvió completamente loco. Cuando vió a llos muchachos logró que se separaran y comenzó a matarlos uno a uno. El padre de Alex, los buscaba por todo el edificio, finalmente en el baño estaban todos muertos. Sintió a alguien detrás de él y con un hacha que tenía en su mano lo golpió fuertemente y el guardia quedó en el piso, como decirle a la policía lo que había sucedido, decidió hechar el vigilante por un pozo, que estaba fuera del edificio y llamar entonces a la policía y alegar que era obra de un loco. Entonces lo que habían visto era el alma del guardían que andaba en pena por el edificio. El vigilante, había acabado co la vida de aquellos jóvenes, y lo haría con ellos ahora. Salieron corriendo para el auto, de pronto cuando entraron al mismo se cerraron las puertas, se encendió la radio y la emisora trasmitió la siguiente noticia:
" En la madrugada, de hoy viernes, se han encontrado en la vieja escuela, a la salida del pueblo, los cadáveres de 6 muchachos que habían decido pasar la noche allí. Al parecer no tenían conocimiento del triste acontecimiento, que había tenido lugar en este edificio hace 35 años."
Datos del Cuento
  • Autor: Mga
  • Código: 540
  • Fecha: 02-11-2002
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.3
  • Votos: 40
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3743
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.103.238

1 comentarios. Página 1 de 1
Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 12-11-2002 00:00:00

El tema que abordas en este cuento no es facil, sin embargo manejas bien el hilo del suspenso, se que llegarás a escribir obras fabulosas, por mi parte me quedo con tus escritos que tocan el corazón.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033