Llevaba varios dias sintiémdome mal, y no sabía que me estaba pasando. Mis hormonas parecian estar revolucionadas, pero no le di importancia. Pasaron unos días y mis pechos empezaron a crecer, mis ojos brillaban más que de costumbre, y no paraba de sentir náuseas al oler cualquier perfume. -Me hueles a donut, le decía a tu padre; todo aquello me empezó a hacer sospechar, decidí ir a la farmacia y compré un test. Estaba muerta de miedo, y al llegar a casa lo hice. Tenía tanto miedo de que diera positivo, que tu padre fue el encargado de anunciar el veredicto. Alli en el comedor, los minutos se me hicieron horas, y cuando oí sus pasos viniendo del cuarto de baño comencé a temblar. No le hizo falta articular palabra, entró en el comedor con la cara desencajada y completamente pálido.Los dos nos pusimos a llorar como niños, y saqué valor para mantener la calma. Tras una larga charla sobre lo que hacer, me fui a dormir.
Al día siguiente me levanté esperando que todo hubiera sido un sueño, pero no hubo suerte,era real, todo aquello estaba ocurriéndome a mi, estaba EMBARAZADA!!!
Era Navidad, cenas con las famílias, amor por doquier, y yo hecha un lío me sentía la persona más infeliz del mundo. Pasaron varios días más, y tras largas horas de charlas conmigo misma y con tu padre, decidimos pensar con la cabeza; estaba empezando la carrera, no teníamos una economía estable, no era el momento así que tuve que hacerlo:llamamos a una clínica,y nos dieron hora para primeros de enero. Comí las uvas llorando,cada vez faltaba menos para que te separaran de mí, y aunque si te queria, no tuve el valor para enfrentarme a todo yo sola.Llegó el día fue una fría mañana del mes de enero, aun estaba a tiempo de cambiar de opinión, de irme de allí corriendo, pero no lo hice. Entramos, di mis datos, me pusieron una bata blanca y lo hice...
Fue sin lugara dudas elpeor día de mi vida, dejé que te separaran de mí,noté como te arrancaban de mis entrañas hijo,y lo siento. No hay día de este mundo en que no recuerde todo aquello, pienso en tí a todas horas. Ahora serías un bebé gordito, sano y muy feliz, con unos enormes ojos negros, el cabello rizado, y la tez dorada. Te veo cada vez que cierro los ojos , y quiero que sepas que por la noche te leo cuentos, hablo contigo, te canto canciones...Espero que me veas y me oigas desde donde estés y que te sientas orgulloso de mí, tu mamá. Papá y yo ya no estamos juntos, dejó de quererme, por eso que me siento tan mal cuando pienso en lo felices que podríamos ser tu y yo aunque él nos hubiera dejado. No te preocupes, estoy bien, tanto que espero que después de lo que te hice me hayas perdonado; ahora es mi turno de deshacer este dolor tan grande que te provoqué, ímpidiéndote el venir a este mundo de la única manera que se me ocurre, reuniéndome contigo. Si, has oido bien hijo mío, tu mamá viene a por tí, a acunarte, decirte lo mucho que te quiere, y dormir contigo todas las noches de tu vida. Vamos a recuperar todo este tiempo perdido, y ya nunca nadie me volverá a separar de tí,espérame que ya voy.
Te quiere,
Tu mamá.
Debes ser muy valiente para poder escribir sobre algo tan duro ¿pero te imaginás como madre soltera?Mucha suerte