Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

CARTA A UN HIJO

Hola hijo:
Como estas.Imagino que mal pero fuerte.Tú lo eres ¿no?.No quiero bronquearte todo lo que yo te pueda decir lo sabes ya.lo único que si quiero que sepas es que sigo confiando en ti. Aunque te encuentres ahí. No puedo pronunciar esa palabra sin sentir un gran dolor. Carcel,carcel,carcel,es la única palabra que sale de mi boca y de mi corazón
Después de tres años de lucha,la calle, los amigos y las drogas pudieron mas. Sé que era capaz de salir de todo ese fango Pero también sé que lo harás cuando tus creas llegado el momento. Por mucho que hagamos o digamos será cuando tu quieras. Sabes mi cancion "Una madre no se cansa de esperar".Y yo nunca lo haré y sabes porque,porque aunque tu lo dudes te quiero. No me cansare de esperar que saques de ti todo lo bueno que hay y sé que lo harás. Sé que un día te darás cuenta que el exterior de las personas no es lo más importante que lo verdaderamente importante es lo que tenemos dentro.
Cuesta aceptar lo negativo de uno mismo. Pero hasta que no lo hacemos no empezamos a valorarnos y a querernos Muchas veces te lo he dicho quien te quiere de verdad no mira tu brazo mira tu corazón Ese brazo piensa, no te ha llevado ahí, te ha llevado no aceptarlo tal como es. Te ha llevado tu mente y no aceptar la realidad. Imagino lo que estarás viviendo eso que yo nunca hubiese querido para ti. Pero sabes hijo en la vida nunca pasa nada por casualidad. Todo tiene un motivo y un porque, y tu sufrimiento de ahora te hará fuerte. Durante años en algunos momentos malos.maldecia mi vida, mis sufrimientos, mi infancia,mi familia .Pensaba que todo me había hecho daño. Hoy y desde hace muchos años no maldigo hasta incluso agradezco todo eso.Porque gracias a eso me siento una mujer fuerte, luchadora. Pero todo eso me lo enseño la vida a base de palos.Es duro pero es la realidad.
Hijo cuando salías el otro día del juzgado,te dije que lloraras y se que te dolió .Pero sabes vuelvo a decirte lo mismo."Llora".Solo,a escondidas ,en el patio ,con un amigo, como quieras pero hazlo .Porque mientras de tus ojos salgan lagrimas es que no has tapado todo lo bueno que hay en ti, que tu y yo sabemos que es mucho.
Hijo como todas las personas me he equivocado mucho y lo seguiré haciendo. Sé que hay cosas que a ti te duelen. Cuando no podías ponerte los zapatos y te obligaba, cuando te subías a un árbol y me pedías ayuda y te decía que tu solo.Cuando te decían manco en el colegio y no te defendía como hacían otras madres. No era que no te quisiera, nada mas lejos de la realidad. Con eso intentaba demostrarte mi amor de la forma más difícil. Mi amor hacia ti me hacia dejarte bajar solo del árbol aunque me tuviese que meter en el dormitorio a llorar. Mi amor hacia ti impedían que hiciese lo que tu y yo también deseábamos, pelearme con todos los que te hacían daño con sus insultos. Porque sabia que no siempre iba a poder estar a tu lado para defenderte y que tenias que conseguirlo tu. Aunque hablaba con profesores, padres y niños.Pero nunca que tú lo supieras.
También sabia lo que tu sentías. Que no te quería, que no te defendía, pero sabes cual era mi consuelo. Pensar que cuando fueses un hombre lo entenderías. No quería que tu brazo marcase tu vida y de echo físicamente creo que lo conseguimos.Has hecho todo lo que hacían los demás, con mas trabajo pero también con mas meritos. Has trabajado en lo que has querido la hosteleria, albañilería y tu brazo nunca ha supuesto un impedimento para ti. Pero sabes cabezón té queda algo para ganar la batalla. Que tu mente acepte tu cuerpo, que no es perfecto como el de casi nadie, pero que es el que tienes y al que tienes que querer.
Sabes mientras te escribo pienso que si has comprendido que era la única forma de demostrarte mi amor en esas ocasiones. Tambien comprenderás él porque cuando tuerces tu vida me aleje de ti. Pero que te quede claro que es solo mi cuerpo el que se aleja.Mi corazón ,mi mente y mi vida siguen contigo .Pero entiendo que por tu bien tengo que hacerlo. El martes cuando ibas para la cárcel tu cara me dolió, por primera vez no pude ver tus sentimientos. No sabia si era ira,rabia, dolor, derrota. No puedo ni debo apoyarte como siempre por tu bien en el camino equivocado. Pero si te digo una cosa y que no se te olvide nunca, hagas lo que hagas mi amor por ti no va a cambiar nunca, si cambiaran mis actitudes. Piensa que tu familia te espera, te quiere y sufre mucho con todo esto. Pero sobretodo espera, espera a que tu té des cuenta que todo lo bueno que te pueda dar la vida esta dentro de ti. Sabes para valorar las cosas muchas veces hay que perderlas.
Hijo piensa mucho y llora y sobretodo perdónate tus errores, es la única forma que vuelva un hombre nuevo. Piensa y siente que estas en la cárcel, pero también que desde que te vi salir en ese furgón yo también lo estoy. Mi cárcel es no verte, no sentir tu llave en la puerta, incluso no oír que la comida esta mala. Mi cárcel es sentir tu dolor en mi corazón y no poder darte una palabra ni un beso. Pero sabes una cosa dentro de todo esto estoy fuerte, controlo este dolor, porque si no lo hago sufriremos todos doblemente. Y lo más importante porque tengo la seguridad de que esto te va a ayudar a darte cuenta de donde has estado metido y que tienes que dejar salir todo lo bueno que hay en ti.

Tu madre que te quiere y espera
Datos del Cuento
  • Autor: MAR
  • Código: 2513
  • Fecha: 14-05-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.65
  • Votos: 31
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4423
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.12.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033