:: | Sin Clasificar |
:: | Infantiles |
:: | Fábulas |
:: | Mitológicos |
:: | Terror |
:: | Tradicionales |
:: | Otros |
:: | Hechos Reales |
:: | Ciencia Ficción |
:: | Historias Pasadas |
:: | Patrióticos |
:: | Sueños |
:: | Policiacos |
:: | Románticos |
:: | Cómicos |
:: | Misterios |
:: | Estudiantes |
:: | Metáforas |
:: | Religiosos |
:: | Aventuras |
:: | Bélicos |
:: | Históricos |
:: | Urbanos |
:: | Educativos |
Todavía no he abierto los ojos, las pestañas me llegan al suelo y hasta lo barren. Sólo me entero de que ha amanecido, y me dirijo al Instituto de Secundaria donde trabajo, al Departamento de Lengua para ser exactos.
Algo pasa… Mis compañeros de Física están ahí con cara de preocupación, mirando los Diccionarios y los más avezados están mojando algunas páginas en unos tubos de ensayo con un líquido biscoso. También están acompañando los de Filosofía. Voy a los lavabos a lavarme la cara y vuelvo con los ojos todavía pegados.
Me coloco las gafas y advierto que los diccionarios han reducido su grosor, se han quedado con la escasa estrechez de un hilo. Al abrirlos, solo les queda una letra, “S”, y dentro de ésta, un vocablo: “SUEÑO”.
Al cabo de unos minutos todos los presentes comienzan a caer al suelo; poco después se ven alumnos de todos los cursos apoyados contra la pared o recostados sobre los pupitres. Desde el primer físico hasta el último conserje parecen haber pasado a mejor vida.
D. Lucio Ferreter, catedrático de Filosofía y yo somos los únicos que estamos en pie.
-Échate en la mesa, niña- me dice el cincuentón con voz melosa.
-Váyase al carajo, Lucio- le increpo con mirada reprobatoria.
Marco el 112, que es el número General de Emergencias. Llegan tres médicos de familia, dos psiquiatras y un bombero. Toman pulsos, miran pupilas, practican primeros auxilios a destajo. El bombero consulta un anemómetro y se dirige a comprobar si hay alguna fuga en los calentadores de gas de las duchas de los vestuarios.
Salimos en el periódico. No hay muertos, están todos dormidos. Dentro de noventa y un días, cuando entre el otoño, despertarán.
El Ayuntamiento decreta que en nuestra localidad con estos calores queda totalmente prohibido trabajar.
invitado-invitado 17-12-2017 07:26:43
|
invitado-Alev 27-06-2017 01:06:47
Esta es la peor página que hay en la web. Siempre fue una basu-ra, pero se volvió peor desde que yo dejé de publicar mis excelentes cuentos. |
invitado-invitado 27-06-2017 01:05:11
Que mier-da de página. Desde que dejé de publicar mis magníficos cuentos esto mugre se fue al cara-jo. |
» | Total Cuentos: | 21.638 |
» | Autores Activos: | 155 |
» | Total Comentarios: | 11.741 |
» | Total Votos: | 908.509 |
» | Total Envios | 41.629 |
» | Total Lecturas | 55.582.033 |
Me gusta mucho esta mi..er..da