Llegamos cuando un densa nevada se sucedía, mi nave se situo encima de un rascacielos, ahí amparo y yo bajamos, ya un par de hombres que esperaban nuestra llegada nos auxilió.
__bienvenidos__dijo jeremias.
La zona era extrensa, las naves se hubicaban en los dos extremos, era un pista cubierta de roca, hielo y bruma, donde un conjunto de rascacielos se erigían magestuosos, entonces fuí al interior de las instalaciones y me encontre con jásmin.
__alex, ¿cómo estás?__
__bién__
Entonces fuí a donde encontraban los hangares subterraneos, ahí las naves que necesitaban de revisión se encontraban siendo reparadas por cientos de mecanicos.
Amparo fuéa una de sus oficinas y siendo así, me dispuse a quedarme ahí.
__necesito que me acompañes paula__mencione cuando la ví que tenía el requerimento de reparar el sistema de navegación de un shadow.
__claro alex, sólo tienes que esperar a que termine con esté, un fuerte viento lo sofocó.__
__bién, estaré en la cafería.__
__cuando termine te buscaré álla.__
Hasta llegaban las inmensas naves, en eso una de tantas llegó y de su interior cientos de hombres emergierón de sus entrañas; era una nave fantasma que estaba llegando del espacio esterior y los que ahí estaban no se veian nada conformes.
Paula y yo fuimos a donde me aguardaba un shadow, al abordar lo comenzmos a revisar, entonces decidimos que estaba bien y comenzamos el despegue.
Al estar en cielo abierto recibí comunicación de un shadow cercano.
__alex, que tal, soy sandra._-
__ola sandra, ¿estas lista?__
__claro, ¿aún quieres ser como yo?__
__eso fue hace tiempo, pero ahora tenemos que hacer.__
__bladimir está comigo__
__bién, entonces listos para la velocidad nanocuántica..__
__