voy a escribir un cuento, un cuento que es una vida, la vida de una adolescente, maldita su suerte. Todo comenzó como un chiste, nació en una familia extremadamente normal y con unos padres extremadamente padres. De chica se crió en una burbuja, pensando que todos éramos buenos, que no existía la tristeza, vamos "un mundo de pétalos de rosas". Así transcurrieron sus 13 años de vida, hasta que comenzó a salir con un grupo de chicos. En principio esa idea no le convencía, entenderla, vivía solo con niñas. Entonces empezó a sufrir, a ver las desgracias de la vida, el poco corazón de unos, la desdichez de otros... empezó a descubrir el lado oscuro de la vida, entonces se convirtió en una infeliz. Y ahora, que ya ha cumplido 16, sigue asombrada por descubrir la fachatez de la ignorancia, sigue igual que a los 13 años, sufriendo al ver que ella se queda atrás. Y esque ella es como una blanca escayola, frágil y bella, sensible e inspiradora, en fin, así soy yo. Una infeliz que me corrompo con nada.
Y esta es mi historia, mi fea historia de pétalos de flores envueltos en sangre, y esque me quiero morir, y evadir hasta el más allá. No me quiero, me detesto, odio amar.
pues no se si sea real lo que escribes o sea mentira.pero si es verdad creo que estas muy traumada y nesesitas ayuda.si te odias y te quieres morir nesesitas un psiquiatra yaa!!! hechale ganas chava y suerte