¿Por qué un día como el 11 de Marzo, se volvió gris y oscuro para más de un millar de personas? ¿Por qué se empeñan en destrozarnos la vida cuando ni tan siquiera hemos empezado a vivirla? ¿Por qué nos limitan nuestra libertad y nos cortan las alas, cuando ni tan siquiera hemos aprendido a volar? ¿Por qué insisten en ir contra la gente humilde que ignoramos lo que hacen los que gozan de poder, a nuestro alrededor?
Miles de preguntas como éstas, invaden nuestra cabeza, cuyas respuestas no son dignas ni tan siquiera de ser mencionadas, puesto que esta gente, si acaso son dignos de ser llamados así, no merecen otra cosa más que el desprecio de todos nosotros, nuestro más sincero odio, nuestra repulsa, nuestra ira y nuestro adiós más eterno, para que sean “bienvenidos”, si así lo desea Alá, por todos aquellos que yacen en el más oscuro infierno.
A éstos y a los otros, y a los de más allá, a los responsables de truncar todas las ilusiones de las personas, sólo darles un mensaje:
“ La vida, si es que se puede llamar vida al sufrimiento, es impagable, aunque a pesar de ésto yo sería capaz de tocar las estrellas junto a todos aquellos que, por desgracia, por culpa de éstos y los otros, se encuentran más cerca del cielo, para acabar con todo lo que está ocurriendo. Por que éstos deberían también ser privados de libertad, pero no entre rejas sino en lugares oscuros, vacíos, sin nada, como ellos están por dentro, en lugares donde poco a poco, con el mismo dolor que van a seguir de ahora en adelante esas familias, vayan desapareciendo y formando parte de la nada”.
Por último, decir a esas familias, que estarán destrozadas, que hay que luchar y seguir adelante, que no nos podemos quedar mirando como se llevan algo que no es de su propiedad, sino de la nuestra, que no podemos seguir permitiendo que dejen que las almas vayan vagabundeando solas de un lado a otro porque ellos quieren, que por favor basta ya!!!, que nos dejen vivir en paz, que ellos no son dueños de la vida y que deben dejar que cada uno la disfrute como quiera o como pueda.
Mas que un cuento tu refleccion tiene un profundo realismo capas de atrapar al sol,la solidaridad con el dolor y el amor al projimo es un don la brisa q mas haya de atrapar es de resucitar lo muerto,la nueva vida. Adelante amiga un nuevo solo nace cada dia.