Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Carta abierta a la Ilusión

Ilusión de mi vida:

Hay muchos que no saben valorarte porque, como dice el diccionario de la Real Academia tú eres: concepto o imagen sin verdadera realidad. Esperanza sin fundamento. ¡Cuánta necedad! Atreverse a definirte de esa manera. Tú tienes fundamento y además tienes imagen y realidad para mí. No puedo decir, que no existes realmente, porque estás en todas partes de mí; estoy torneada de ti, hecha a tu semejanza. Despierto en ti y duermo en ti; me fascina estar contigo, me arrullas de creencia, respiro tu presencia y eres toda mi existencia. No hay pensamientos en que no te manifiestes ni actos de mi vida sin tenerte. El Alba de tu corazón me transporta hacia el andén de tu estación, siempre subo a tu tren, no sabes que plena me siento. Me contagias con tu canto maravilloso e incomparable; además para mí, eres un territorio de caricias que divide la nada de la realidad, por ese motivo no hay sitio para ella, no habla nuestro idioma, tampoco tiene nuestros modales suaves, sutiles, ensoñadores; ella es brusca, incoherente, fatal e irreversible. Te ruego Ilusión, no te extravíes por los caminos ensombrecidos de ella, te necesito, para soñar y contemplar un cielo blanco con estrellas azules, para mí, y tener un tiempo eterno de tu esencia y poder vestirme de ilusión, como tú, para bailar a la luz de la luna azulada ese vals del minuto, que tanto me apasiona su melodía. Poder seguir auroras boreales, viajando con la mirada en los espacios infinitos y una nave de deseos en mi ser, para luego escuchar tu sonatina persistente y hundirme entre las nubes de algodón, que tú inventas a diario en mi imaginación. También me agrada navegar en tus entrañas y perderme en tus suspiros tenues, para salir al aire y a la luz con una sonrisa compartida. Esa es la clave de nuestra amistad, compartir, compartir los sueños y echarlos a volar, como bandada por todo el universo y, aunque en tanta inmensidad sean nada más que partículas de ecos no perceptibles, están, aunque tan solo se confundan con silencios.
Quiero estar una eternidad contigo, eres lo mágico, y la magia es la que ayuda a ser de ti Ilusión, mis ilusiones, aquéllas que hacen que te escriba, que te sienta, que te cuente e ir de un lado a otro y a tu ritmo, en una sucesión que comienza en un sueño y finaliza en otro. Por eso te sueño, te hablo y trazo en un tiempo tu magia y mi vida y, luego las junto en un solo surco y percibo en mí tus mismos latidos. Ojalá. . .que la primavera de tu hechizo no termine nunca; jamás podría decirte adiós, me haces falta. Recuerda, eres mi mismo aletear, sin ti, nada sería igual. Te quiero, no me olvides, piensa que sin tu presencia mi ceguera sería eterna.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.63
  • Votos: 62
  • Envios: 15
  • Lecturas: 4837
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.81.96

1 comentarios. Página 1 de 1
MaríaTeresa Osorio
invitado-MaríaTeresa Osorio 26-05-2003 00:00:00

Lo leí dos veces, es realmente bueno. Tienes mi voto.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033