Mariana era una chica sin rumbo en la vida, segun ella sus padres no la entendian porque consentian mas a su hermano hasta que ourrio ese terrible hecho...
Un dia ella estaba tranquila en su cuarto, era de noche cuando vio entrar por la puerta a su hermanito, un chico timido que la queria mucho, con sus labios rosados el le dijo: hermana puedo dormir contigo porque hay algo bajo mi cama. ella le dijo rotundamente que no.
A la mañana siguiente ella vio que la puerta del cuarto de su hermano estaba abierta y su madre lloraba desconsoladamente, entro a la habitacion y el cuerpo de su pequeño hermano de tan solo 06 años yacia sin vida tirado en el suelo, con el cuello degollado y lleno de sangre.
ella se espanto y empezo a llorar. Ese mismo dia en la noche no podia conciliar el sueño pensando en su hermano, de repente, la puerta se abrio y ella asustada miro, hasta que vio la figura de su hermano, ensangretado y con el cuello degollado.
al otro dia encontraron a mariana muerta de la misma forma que su hermano, desde ese suceso se escuchan risas y juegos de dos hermanos que a pesar de la muerte aprendieron a quererse.
El mensaje que has dado me a parecido de lo mejor. Es una especie de historia para refleccionar