Baltimort 1937. Harry Lewis es un famoso periodista conocido en toda la región iba a escribir un artículo del mar del note para el periódico de su ciudad. En el camino se encontró con una dama que le pidio que la acercara a su pueblo en el carro. Acepto porque le pillaba de camino al mar y así mataba dos pájaros de un tiro. La niña iba en silencio mirando por la ventana y Harry le preguntó:
- ¿No me has dicho tu nombre?
- No, soy Ram Tenor vivo en Grand Fort me he perdido al buscar moras.
- Tranquila estas conmigo, dijo Harry, yo cuidaré de ti.
-Se cuidarme de mi misma en el mar.
Harry no sabia a que se referia con ``el mar´´, pero no le dió imprtancia.
Ram le preguntó: ¿que vienes a hecer aqui?
le contestó: Voy a escribir un articulo de mar del norte.
La niña no le dejaba de mirar con gran admiración con una sonrisa.
El carro estaba llegando a el pueblo cuando de repente Ram habia desaparecido de la parte trasera del carro.
Harry bajó desesperado pensando que se habia caido en el camino de ida pero comprobó que no era así, decidio preguntar a todo el pueblo si la conocian. Nadie la conocia en Grand Fort y Harry no sabia que hacer. Vio una colina de la cual se apreciaba todas las afueras del pueblo decidio subir para comprobar si la veia. En ese momento, mientras miraba, Apareció una luz del cielo que le alumbró y se pudo apreciar una voz grave que decia:
- Gracias, has devuelto la vida al pueblo de Great Fort.
El desconcertado decidió preguntar: ¿Que vida?. En ese momento un rio de agua llegó a Grand Fort y la gente salió sorprendida a ver ese acontecimiento.
La voz dijo: Has devuelto el agua al pueblo que mas la necesitaba llevando a la reina del mar al territorio.
Se apagó esa luz y sacó una agenda y apuntó:
RAM TENOR
MAR NORTE
Soltó una risa entre dientes y subió a su carro y se marcho. Poco tiempo despues murió ahogado en el Mar del Norte, entonces comprendió que había cautivado el corazón de la Reina del mar del norte y se lo llevó para toda la eternidad.