Hola, les escribo para decirles que...
Quizas hayan escuchado muchas historias de amor...
Las mas usadas actualmente se tratan de que el amor de nuestra vida se encuantra junto a nosostros, casi siempre es un amigo(a), y al final nos damos cuenta de lo que tenemos...
Pero bueno, quizas pase, quizas no, lo que si es que esta es la vida real, y los invito a que ustedes mismos creen su historia de amor...
Quiza no haya brujas malas, ni madrastras que hechizan a los principes, quiza no haya castillos, ni coronas, quiza no te encuentres en un pais muy muy lejano...
Pero, que mas puedes pedir?
El escenario, los personajes, todo esta a tu alrededor, solo tienes que empezar a darte cuenta que todas esas historias no serian nada comparada con la que proximamente puedas vivir...
Atrevete a declararle tu amor, quiza el sienta lo mismo por ti, pero es inseguro, y bueno, si te dice que no y te rechaza entonces no es el adecuado para estar en el papel del "principe azul", o la "princesa de buenos sentimientos"...
Nadie te asegura que vas a fracasar, ni que vas a triunfar, pero, solo diselo, veras que eso te servira de mucho, si te acepta entonces estas lista para escribir tu historia y si te rechaza eso te ayudara mucho, recuerda lo que dice la cancion de Tiziano Ferro...
"...lo que no mata, fuerza te da..."
Vamos te invito a que desafies a esas aveces tontas novelitas de amor y que hagas la tuya...
Solo recuerda que sea lo que sea que hagas tu cuerpo merece respeto y que si no quieres NADIE te puede obligar...
Hasta la proxima...