Querido silencio:
hace ya mucho tiempo que llevo alistada en la trinchera de los sueños imposibles, un encapuchado me entregó hace tiempo una carta en la que me comunicaban que habia sido admitida, me remitío un paquete con mi equipo, era muy pequeño, cabía en una mochila, me abracé a el intentando sacar fuerzas, pues nunca me habian encomendado una misión de tal calibre, y cerré la puerta , marché para alante.
hoy por hoy la guerra va siendo más llevadera, y ya voy cruzando la trinchera más o menos cuando quiero, pero no todo fueron plata y rosas, al principio me costó llorar muchas lágrimas de sangre, porque el enemigo era muy fuerte y , a cada pulso que echabamos me ganaba.
pero cada día queda menos para salir al anfiteatro y luchar cual gladiadores contra todas las adversidades posibles, ese será nuestro gran día, y quizá, tal vez el último, la trinchera es traicionera por lo que debemos andar con cuidado.
mi querido amigo, tengo que dejarte, no olvides nunca estas palabras que son las que me han hecho tirar para adelante, resistir es vencer.
RAYITO DE LUNA