Merilin era una niña huérfana, a los pocos años de nacer sus padres y ellan iban en el coche un día lluvioso el coche choco y sus padres murieron, creció en un orfánato .
cansada de él, uyo y corrio por un camino.
Iba sola demorando lo que había hecho, nada menos que escaparse entonces divisó una manzana, era roja y no dudo en morderla. Cuando la había mordido se sintio con ganas de abrazar la vida, una energia dentro que la ayudava a sobrevivir.
Siguio entonces caminando y vió otra manzana a un mas roja y la mordio entonces sintio como si volase y siguio su camino por ultimo, encontro una aun mas roja que la anterior, cuando la mordio se dió cuenta que estaba en un sitio estraño miró a su alrededor y vió un angel que le dijó:
-Cuando choco tu coche muriste pero eras muy pequeña para venirte, con nosotros- dijo el espiritu.
- Como es imposible yo estoy viva, acabo de comerme tres manzanas...
-Las tres manzanas del camino, solo las pueden ver los que caminan y estan preparados para venirse con nosotros.
-¡¡¡Mentira!!!- Merilin salio coriendo pero no encontrava el camino de vuelta.
-Ya te ofreci venirte con nosotros pero no has querido ahora vagaras por siempre.
Y aun sigue hay, por eso si vas por un camino y ves una manzana oiras a una niña que te dira
-Damela, Damela.
Por que necesita tres para irse al mundo de los espiritus.
Ciertamente no le falta terror y suspense a esta historia, pero me ha gustado mucho por ese estilo de fábula que le has dado. Debes mejorar esa ortografía, sigue esforzándote por superarte. Saludos.