Era una jovencita que pensababa que la vida era un enorme parque de diversiones, ella queria subirse a los juegos para que nadie le platicara lo que sentia, ella queria experimentar con sus propios sentidos.
así se subio a varios juegos que la divirtieron en demasia, pero cada vez que se subia a cada uno de ellos no advertia un escalón tropezaba y caia, pero en una de esas caidas rutinarias llego un joven que la ayudo a levantarse , y le dijo oye eres muy pequeña para subirte a estos juegos. así se tomaron de la mano y decierón recorrer aquel parque juntos, viveron cosas muy agrables ella lo empezo a querer mucho, pero de pronto.
se dieron cuenta que no podian seguir juntos decidieron soltarse de la mano pero ella cuando llego a su casa lloro tanto que se deshizo en lagrimas, pero estas cuando rozaban su mejilla y tocaban el suelo se convertian en diamantes, estos diamantes tenian un brillo especial tal vez por tener un pedacito de corazón, pero el joven se dio cuenta que no podia vivir sin ella decidio ir a buscarla pero cuando llego tomo los amatistas y los arrojo al cielo pidiendole a los dioses que transformaran de nuevo a su niña. Pero los dioses al ver que brillaban tanto decidieron dejarlas en el cilelo para que asi se formaran las estrellas.
y ahora cuando las parejas estan un poco distanciadas tratan de ver la misma estrella para que aquella adolescente les ayude a estar un poco mas unidos.
Sí señor, es una historia muy bonita y que al menos a mí me ha tocado el corazón, lo cual pocas cosas consiguen. Sin embargo, hay ciertos errores de redacción, que si estuvieran corregidos harían el relato totalmente brillante. no obstante mi más sincera enhorabuena y, por supuesto... un 10