Érase una vez en un mundo en que había ratones y dragones, un ratoncito llamado José Manuel que era campesino de familia humilde, trabajaba en la huerta, no era afortunado con las ratitas y los demás se reían de él por sus aficiones y sus fantasías de princesas. Un día en el reino apareció un gran dragón que empezó a raptar a las ratitas y a destrozar sus huertos los demás ratones estaban desesperados, no sabían qué hacer. Pero un día apareció un gran caballo blanco montando en él un gran caballero con una gran espada, un hermoso escudo de plata y una brillante armadura que iluminaban con sus reflejos hasta llagar al cielo y entonces atravesó con su hermosa espada las grandes y duras escamas del dragon atravesando el corazón.
¿Y a que no sabéis quién era ese hermoso caballero?, era José Manuel, ese joven ratón que nadie quería, los demás ratones no se lo podian creer, y lo nombraron rey del reino y le hicieron un palacio en su honor. Un día vino una bella princesa del lejano oriente y se casó con él por valiente,y vivieron felices y comieron felices por siempre jamás. Y cuando mires al cielo recuerda que por ahí tendrá que estar ese pequeño mundo donde viven los ratones.
Fin....
ESTE CUENTO LO HA HECHO JOSÉ MANUEL ES UN NIÑO QUE TIENE 5 AÑOS
Felicidades Jose Manuel!!!! Es un gran cuento. Al parecer a Jose le gusta mucho comer, pero sin embargo tiene una gran imaginacion.