:: | Sin Clasificar |
:: | Infantiles |
:: | Fábulas |
:: | Mitológicos |
:: | Terror |
:: | Tradicionales |
:: | Otros |
:: | Hechos Reales |
:: | Ciencia Ficción |
:: | Historias Pasadas |
:: | Patrióticos |
:: | Sueños |
:: | Policiacos |
:: | Románticos |
:: | Cómicos |
:: | Misterios |
:: | Estudiantes |
:: | Metáforas |
:: | Religiosos |
:: | Aventuras |
:: | Bélicos |
:: | Históricos |
:: | Urbanos |
:: | Educativos |
Quizás sea sólo un cuento de miedo para que los niños se vayan a dormir temprano y no se levanten a la noche de sus camas o quizás sea una historia verdadera … pero lo cierto es que la leyenda de la mano peluda recorrió el mundo entero y ha escandalizado a más de uno, incitando temor en millones de niños y adolescentes (y en algunos adultos también).
Se trata de una historia, como cuenta el título, de una mano peluda. La misma tiene arrugas, muchos pelos gruesos , negros y garras muy largas y filosas, la misma parece ser de un hombre lobo. Cuenta la leyenda que a la noche, cuando uno se baja de su cama, la misma mano peluda te agarrará y te llevará al inframundo para que te coman. Dicen eso, ya que la mano peluda salió de las oscuridades y profundidades del mismo, obligado por el amo de las oscuridades a llevarles seres inocentes de la superficie para que los mismos sean alimento de él y alimento del resto de los inmortales.
Si alguna persona logra escapar de las garras de la mano peluda, la misma le dejará cicatrices , las cuales no se borrarán ni cicatrizarán nunca más. Por este motivo se dice que en la antigüedad varios morían por las infecciones que producían estas heridas incurables.
» | Total Cuentos: | 21.638 |
» | Autores Activos: | 155 |
» | Total Comentarios: | 11.741 |
» | Total Votos: | 908.509 |
» | Total Envios | 41.629 |
» | Total Lecturas | 55.582.033 |