En la caminata que realizaba de costumbre en las mañanas hacia el trabajo, mi mente se detuvo en un instante aquel día de lluvia, mis ojos miraron al firmamento, en él se dibujo la imagén de su rostro, el cual sentia que me cuidaba como siempre, mi alma suspiro y penso en lo fabuluso que sería si estuviera conmigo, continue mi camino y a mi lado se encontraba ya un mendigo, mi pensamiento estaba en aquellos años maravillosos pero mi vida esta llena de gran tristeza, en estos momentos por encontrarme sola, pase desapercibido el instante en que el mendigo estiro su mano para que depositara en ella una moneda, mi alma se encuentra triste de sentirme vacia pero ...
Soy yo únicamente; mi mente me habla "El día en que mires al firmamento y yo no esté hay en ese momento estarás sola" Gracias por estar siempre conmigo, me respondi.
Continue mi camino y senti que alguien me observava y mire al cielo otra vez, su rostro me miraba con tristeza, acaso no te das cuenta que me ignoraste era yo el mendigo te queria hablar, tu alma crece en soledad pero tu espiritu ni siquiera a querido nacer, oh mi bebé no cuides las apariencias, en las pequeñas cosas estan las mas grandes respuestas, la vida es sencilla para los niños somos nosotros que la hacemos dificilmente llevaderá y tu creciste sola sin mi, pero no te haz dado cuenta, yo siempre he estado ahí llevando tus sueños, piensa en la vida para vivirla y mira a tu alrededor y siempre verás que todo es un gran y maravilloso sueño que se vive en un instante, te amo yo TU MADRE.
Desde ahí me di cuenta, la vida está enteramente para aprender de ella, ya salgo a mi caminata diaria y mi espiritu piensa en la bello del amanecer,del cantar de los pajaros, en lo hermoso que es VIVIR.
Me alegra que hayas debutado en buscacuentos, bonito escrito teniendo en cuenta que lo hiciste en 20 minutos, me alegra haber estado contigo en el momento en que lo compusiste... Espero que sigas plasmando tu sentimiento en estas paginas...