En septiembre de 1855, cuentan una leyenda que pasó hace muchos años. Silvia, la niña que tenia 14 años fué con dos amigos a pasar la noche en el bosque. Por la tarde fueron de excursión por allí y Silvia vio una casa abandonada en medio del campo. Entraron y había una pequeña granja con vacas y gallinas muertas echas polvo.
Luego, vieron una puerta tirada por el suelo, entraron y vieron una sala llena de trastos viejos
se fueron porque no era nada emocionante pero Silvia no se fue quedo dentro de la casa y en otra pequeña sala vio un hombre tirado encima de una vieja silla llena de sangre seca, muy seca.
Quiso gritar a sus compañeros, pero no pudo porque desapareció en medio de una luz negra y misteriosa.
Los otros dos vieron que Silvia no venia y le llamaron Silvia, Silvia, ella no respondia, y uno de los dos amigos dijo: voy a entrar y a buscar a Silvia seguro que se ha enredado con alguna cosa, de acuerdo pero tu espera aquí, el entro y aunque parezca mentira le paso lo mismo que a Silvia pero puede ser que el tuviese una muerte mas dura. El otro amigo como se había asomado para verlo, lo vio todo y se fué como un rayo a su casa, a el no lo mataron y sobrevivió para contar estas muertes violenta...Ten mucho cuidado,