Apareces de pronto y me decís:
-Holaaa!, ( es un hola feliz por la escritura).
- Como estas bebita?
Y yo que hoy destilo melancolía de amores añejos, me adelanto y digo:
-Hola, discúlpame hoy no estoy para historias.
-Hey! que pasa?, vos sabes que te quiero mucho y que soy tu amigo además no?
-Si - digo
-Pero no tengo ganas de contarte, hoy estoy demasiado romántica y melancólica los hombres no saben de esas cosas, además no quiero torturarte con mis tonterías.
-Quizás tengas razón- decís.
-Esta bien voy a estar por aquí, si queres hablar luego.
Pero sigo en silencio. Después de un rato, me decís:
-Que te parece esto escucha, voy a buscarte, porque voy a ir a buscarte lo sabes no?. Y cuando estemos juntos nos vamos a la playa al anochecer, nos sentamos en la arena a oír el murmullo de las olas y a ver el reflejo de la luna en el mar…
Yo sigo en silencio leyéndote
- Te tomo de la mano y en esa soledad nos descubrimos como si fuésemos los únicos en el universo. Entonces te pido que cierres los ojos y te beso los parpados, y te pido imagines que es un beso del mar. Después buscamos un caracol y volvemos a casa, y cuando estemos tendidos uno junto al otro, antes de comenzar a amarnos, tomo el caracol en mis manos y le digo:-“tu que guardas en tu interior el sonido inmenso del mar, haznos el favor de guardar el sonido inmenso de nuestro amor…”, lo pongo entre los dos y comienzo a decirte infinitas veces que te amo.
Luego de un momento digo:
- Discúlpame por juzgarte de ante mano, por lo de romántico, tratare de compensarte cuando estemos juntos. Y me respondes:
- No te disculpes amor y cuando nos veamos, solo se tu misma si?
Acaso se puede no quererle?