Son las 5:30 de la tarde y el sol va ocultándose detrás de la espesura blanca nube, y mis pasos van enfilandose por ese camino de piedra que me llevaran a ese lugar...puedo ver a lo lejos el verdor de las montañas que dibujan un paisaje que ni el mas experto pintor pudiera trazar con sus destacadas pinceladas...prosigo mi camino a donde voy no lo se..solo adelante..el horizonte se asoma y parece querer encontrarse conmigo, la estrella de fuego a lo lejos parece que todo quiere arropar y sus destellos..que hermosos...de color rojo con amarillo es como un anaranjado donde está ese pintor, dçonde su paleta? , veo las aves volar, a dóned irán? las podré acompañar? quién fuera Juan Salvador Gaviota para poder volar, volar y volar y llegar al nunca jamás...o el Principito para mas cerca de la estrella estar.
Se acorta el camino, pero mis pies no dejan de andar y mis luceros de admirar tanta belleza que Papa Dios nos pudo regalar.
Me pregunto: ¿ Cómo puede tanta belleza y aun más convivir con tanta injusticia y mediocridad?
Cuando veo el mundo y miro su fundamento que vano es estar en él...y si sigo caminando puedo verte a ti sin motivos porque vivir.
Te invito a que mires a tu alrededor y observa la creación que fue hecho por su gran Amor por y por mi.
El sol, la noche, lo hermoso y también lo defectuoso.
Todo fue hecho por El para ti y para mi.
Me sentí yo también caminando y apreciando tanta belleza. de vez en cuando debemos detenernos y disfrutar tanta belleza. Me gustó ademas el comentario porque también tenemos un pincel con el que podemos pintar cada rasgo de nuestra convivencia.