Dijo una voz popular: La hora es la hora. Un minuto antes de la hora, no es la hora. Y tampoco es la hora un minuto después de la hora.
De ahí , digo yo, que se haya inventado la puntualidad. Pero..¿ qué es eso de ser puntual? ¿ Para qué sirve? ¿ Qué beneficios reporta? ¿ Es que acaso tú no has llegado tarde nunca a esa cita ineludible que estabas deseando en lo más íntimo de tu ser que tuviera lugar? Y..¿ a que te dió muchísima rabia quedar mal con quién te citaste? Pues..para que aprendas, que la hora se inventó para algo. ¿Sí? ¿ Y para qué se inventó la hora? Pues para decidir asuntos importantes de la humanidad. Y si nó, haz memoria y verás cómo tengo razón. DE tí y tu coco depende, querid@..
Después de todo, si lo analizas profundamente - vamos, tampoco hay que exagerar - la hora no sirve para nada. Porque, para que nos entendamos, si cuando llega el final del año,y dan las campanadas de la medianoche, es decir, los gongs de la hora ¿feliz? para pasar a otro año, está clarísimo que si no se dieran seguiría pasándose de un año a otro ¿ o no? Pues...sí. Y así podríamos seguir hasta que definitivamente nos llegara la fatídica hora, esa de la que nadie se escapa, esa en la que cuando te llega, haces ¡ plaf¡ y.... ¡se acabó¡ ¡ chim pum¡, o sea, que la palmaste, chaval. En fin.Oye, pro cierto ¿ sabrías decirme qué hora es?
No entiendo ná. Yo creo que estabas aburrío y has escrito este rollo pa pasar el rato. Tómate una caña y date la vuelta, tío¡..