Demian un joven alto, delgado, de aproximadamente 1.85 m de estatura, ojos color azul cielo y cabello rubio; y James joven de mediana estatura, robusto, ojos color café y cabello rojizo; ambos de 28 años de edad. Ellos se dirigían a Figario de vacaciones pero al pasar por un pequeño poblado, el auto en el que viajaban se descompuso inesperadamente y tuvieron que dirigirse al pueblo más cercano, un lugar llamado “Nurvis”.
Eran las 10:45 de la noche cuando Demian y James iban camino a Nurvis, un pequeño pueblo de Wirchenth, donde según los viajeros sucedían hechos extraordinarios.
Al llegar al pueblo se encontraron con un señor de estatura mediana, ropa rasgada, cabello corto y blanco y de aspecto confiable, quien se presentó ante ellos con el nombre de John.
¬James le explicó a John: Acabamos de llegar al pueblo, estamos agotados y necesitamos donde alojarnos esta noche, ¿usted conoce algún lugar?- John les dijo -En el pueblo solo hay una posada cuyo nombre es “El camaleón”, se encuentra a unos metros de aquí-
James y Demian le dijeron: - gracias John- y caminaron en dirección a la posada, la gente del pueblo tenía un comportamiento muy extraño, ¡Ni siquiera los niños de ese lugar sonreían!, los veían con insistencia y murmuraban al verlos pasar. Al llegar a “El camaleón” encontraron la puerta abierta, alguien dijo: - ¡Bienvenidos Demian y James!, pasen…mi nombre es Frederic Lowgress Snogre.
Fue entonces cuando vieron la silueta de un hombre, ¡era Frederic el dueño de la posada!, ellos se impresionaron al ver su aspecto: ¡Solo tenia la mitad del rostro! Después de reponerse de la impresión le dijeron: -¿Cómo es que sabe nuestros nombres?- El contestó:- ¡los estábamos esperando!-