Me refugie bajo un portal. De la casa de enfrente
llegaban las notas de un blues. Ceso la lluvia y en el balcón de aquella casa apareció una muchacha morena vestida de blanco, era una imagen espectral, su mirada estaba vacía. La niebla envolvía la calle, se oyen unos pasos acercarse, una brisa de alerta sacudió a aquella muchacha. Un Hombre sin rostros se apoyó en una farola fundida, la muchacha sintió un escalofrío, no podía moverse, estaba paralizada. De repente se oye una voz profunda, que dice: "Ya es la hora". Ahora a la muchacha le aumento el temor "¿Acaso aquel hombre se refiere a mí?" penso, ella intentó ver su rostro pero la oscuridad envolvían ya las calles, de repente se volvió a oír esa voz, que repetía: "Ya es la hora".
Oculto en un portal contemplaba aquella escena, "¿Quién podría ser ese hombre? ¿ Y por qué me producía tanto temor?"...
La niebla comenzó a desvanecerse, pero la oscuridad ahora era mayor, en ese momento decidí marcharme, pero una vez mas mientras me marchaba pude oír a aquella voz repitiendo: "Ya es la hora"
El cuento es muy intrigante y no le falta el suspense. Pero ¿Quién era la chica? ¿Quién era el ser que decía: "es la hora"? ¿De qué era la hora? Nos has dejado a medias. Saludos.