MUJER ESPOSA: La que honra el matrimonio, la luchadora incansable y fiera a veces, de los que ama y le pertenecen, la que entrega amor infinito, a pesar de ser muchas veces incomprendida, muchas veces maltratada, muchas veces…..ignorada.
MUJER DE CASA: La Reina de Hogar, más que dueña, la que siempre está al pendiente, lo protege como nadie, Sin ella el hogar está vacío, Sin ella hay tristeza, Con ella hay Vida y Amor. Mujer bella, talentosa y múltiple, trabajadora incansable dentro y fuera del hogar.
MUJER MADRE: En ella estuvimos largos 9 meses, acunados en su vientre, luego en brazos, disfrutando del delicioso y blanco manantial de su leche materna. Y por muchos años fue la eterna preocupada, para que nada nos faltara. Amadora eterna de sus hijos, al punto de dar la vida, si fuera necesario y fue madre ayer, es madre ahora y hasta dar el último suspiro.
Madre! Mujer bella, Mujer fuerte, Mujer Abnegada, Mujer decidida, Mujer Dulce…..Tus cualidades alcanzan el cielo y el Hombre te admira y te descubre cada día.
MUJER AMANTE: La que todo entrega por Amor, y la que por el mismo Amor, nada pide. La que es Feliz con horas o algunas noches de Amor, Amor robado a veces, pero siempre será Mujer, y basta que lo sea para admirarla, a cada una de ellas……
Mujer Esposa, Mujer Madre, Mujer Amante…..eres y serás siempre lo más ¡BELLO DE LA CREACIÓN!