:: | Sin Clasificar |
:: | Infantiles |
:: | Fábulas |
:: | Mitológicos |
:: | Terror |
:: | Tradicionales |
:: | Otros |
:: | Hechos Reales |
:: | Ciencia Ficción |
:: | Historias Pasadas |
:: | Patrióticos |
:: | Sueños |
:: | Policiacos |
:: | Románticos |
:: | Cómicos |
:: | Misterios |
:: | Estudiantes |
:: | Metáforas |
:: | Religiosos |
:: | Aventuras |
:: | Bélicos |
:: | Históricos |
:: | Urbanos |
:: | Educativos |
Me contrataron para dirigirlos a ustedes esta campaña, se quiere ser campeon, y dicen que ustedes son los mejores o almenos, los mas populares, pero eso no cuenta aqui, como el motivo es ser campeon al final de esta campaña, vamos a tener que iniciar.
somos un equipo elite, y requiero jugadores elite...
¿entienden eso?
-somos los mas diestros en este deporte, profesor...
-¿como te llamas?
-adrian...
-adrian, conoces o has oido hablar de el bentley...
-...no señor, no se que sea...
-bien...ustedes tienen sueldos de campeones, pero veremos si viven como tal...no conocen un bentley, conoceran ¿que es una mansion? el que quiera hablar...
-una vez vi una en fotos de una revista de mi hermana...
-¿cual es tu nombre?
-noar...
-bien, si para el fin de mes no viven como personas elite, los sacare de mi lista de este equipo...¿entienden eso?
-no señor...
¿tu nombre?
-gorman...
-gorman, si para el fin de mes, no entiendes eso, no estaras en mi lista...
-¿como sabra usted si lo hemos hecho o no?
-¿alguien sabe en este pais quien tiene un bentley o una mansion de un millon de dolares?
-he visto en revistas que solo la realeza, señor...
-¿como te llamas?
-graham...
-bueno , ya escucharon, ¿ya entienden ahora como vive un jugador elite? quiero que los diarios, las revistas, la television, todo mundo hable de ustedes por donde viven y que gastan...el pais sabra entonces que tienen un equipo digno que los representara sin medidas, iremos a pelear el campeonato de igual a igual...hoy fue su primer dia, de ustedes depende si, hay un segundo dia....
Y entiendan bien una cosa, nadie me va a detener de mi meta de ser campeón, ni siquiera ustedes, si tengo que prescindir de alguno a de todos, lo hare, traeré a quien, si quiera ser campeón, el objetivo se lograra al final, con o sin ustedes, mejor que fuera con ustedes, pero no depende de mi…
-PERO, NO SE LE HACE EXESIVO LO QUE PIDE?
-como te llamas?
-varish
-varish, uno no juega en la elite si siguen jugando como en el arrabal, esta es una seleccion elite, ¿entiendes eso?
-es mucho esfuerzo...
-claro. En este nivel no se pide mas que el maximo y mas alla...¿pero, en donde esta tu espiritu de superacion, pretendes toda la vida permanecer a donde estas?
-tendre que dejar muchas cosas...
-y tendras otra nuevas...
-o seras un esclavo de ti mismo sino aspiras a mas...
» | Total Cuentos: | 21.638 |
» | Autores Activos: | 155 |
» | Total Comentarios: | 11.741 |
» | Total Votos: | 908.509 |
» | Total Envios | 41.629 |
» | Total Lecturas | 55.582.033 |