Son las 119:00h. y me encuentro en un edificio muy iluminado, no estoy solo pero nadie me ve y tengo la extraña sensación de estar atrapado dentro del edificio.
Hay momentos en los que desearia salir corriendo y escapar, salir de aqui rápidamente, pero no puedo hacerlo porque algo que aún no se lo que es me lo impide y no me deja mover, es una sensación extraña, pero parecida a la que se siente cuando se está atado durante mucho tiempo.
Yo puedo moverme mientras no me levante de esta silla que me atrapa y no me deja salir, escribo por eso, porque a través de estas lineas salgo del edificio que hoy me parece hechizado y eso que no me es desconocido, ya que estoy en el todos los días, algunos incluso mañana y tarde, como hoy por ejemplo.
Tal vez sea por eso que tengo esta extraña fobia, pero no es la primera vez que lo hago y en cambio si es la primera vez que tengo esta extraña sensación.
¿Habrá cobrado vida el edificio y se estará apoderando de mi y de mis sensaciones?, espero que no, porque mañana tengo que regresar.
Pero con las cosas tan extrañas que pasan últimamente en el mundo, hasta los edificios cobran vida.