:: | Sin Clasificar |
:: | Infantiles |
:: | Fábulas |
:: | Mitológicos |
:: | Terror |
:: | Tradicionales |
:: | Otros |
:: | Hechos Reales |
:: | Ciencia Ficción |
:: | Historias Pasadas |
:: | Patrióticos |
:: | Sueños |
:: | Policiacos |
:: | Románticos |
:: | Cómicos |
:: | Misterios |
:: | Estudiantes |
:: | Metáforas |
:: | Religiosos |
:: | Aventuras |
:: | Bélicos |
:: | Históricos |
:: | Urbanos |
:: | Educativos |
La industria militar de mexico habia creado una fortaleza maritima en las costas del golfo de mexico, una base secreta naval, que pertenecia a la seccion cinco de contra inteligencia naval de mexico. en su astillero secreto, se estaba por dar inicio a la fabricacion del porta aviones de neutrones, ANAHUAC .5, con materiales indeditos y desconocidos, traidos de las minas de la luna, de manera sigilosa.
-¿almirante...?
-si, coronel...
-ya tenemos via libre para inciar la construccion del porta aviones...
-bien, ¿cuanto tardaran en construirlo?...
-tres meses almirante...con cinco motores turbina de protones, uno de despegue vertical de adrones y uno mas, de velocidad HYPERLUZ, de leptones...
-bien coronel, ¿y cuantas naves llevaremos encima?
-quinientas naves de varios tipos, de exploracion espacial, de intercepcion, de control y de confrontacion...solo falta el presupuesto para la implementacion de los cinco satelites de hiper señal, de quantos...
-¿no se ha activado la cuenta secreta para disponer del presupuesto?
-la cuenta esta activa, pero no hemos recibido el dinero...
-¿quien se encarga de ese presupuesto?
-la seccion de presupuesto de la camara, la partida de defensa nacional...
-llame a la diputada en jefe...y digale que deposite ya...
-la llame ayer, pero me pedia garantia del dinero...dijo que era una propuesta privada...
-¿que quiere?
-que ponga en garantia su mina de oro en venus...la de mil trillones de coronas de oro...
-...uhmmmm....
» | Total Cuentos: | 21.638 |
» | Autores Activos: | 155 |
» | Total Comentarios: | 11.741 |
» | Total Votos: | 908.509 |
» | Total Envios | 41.629 |
» | Total Lecturas | 55.582.033 |